“Diferente, exquisito y callejero!”
Opinión sobre: StreetXo

StreetXo
Clasificado como N.º 114 de 11.457 Restaurantes en Madrid
Comida: Asiática, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Después de una espera de hora y media, mereció la pena. Cuidan cada detalle, habiendo cosas que pesan un poco como la música a todo volumen siendo esta perfecta para los amantes del techno! La atención de los cocineros junto con la explicación de lo que te van trayendo chapó, la presentación de los “platos” servidos en papeles encerados es única y diferente y como digo en el enunciado, es algo alternativo que me ha encantado y he disfrutado desde que me he sentado hasta que he salido por la puerta. Sin duda, repetiré para dentro de unos meses.

Agradécele a Ramon M

Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Visita obligada no se puedo pasar por Madrid y no parar a tomar unos platos con tanto encanto como aquí trató fabuloso comida exquisita y pocas palabras se quedarían cortas para describir este restaurante, repetir repetir y repetir cada vez que vengo a Madrid

Agradécele a Buscandogastronomia
Un miembro de TripAdvisor
Las Palmas de Gran Canaria, España
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Con el título lo dejo todo dicho, el venir a StreetXO fue toda una experiencia de principio a fin.
Fue nuestra primera vez en este restaurante y la verdad que teníamos muchísimas ganas de probar los platos de David Muñoz y disfrutar de estar sentados en esa “locura” de barra.
Para empezar el trato del personal, tanto camareros como cocineros fue excepcional, recomendándonos platos y explicándonos cada uno de ellos.
Ni hablar del sabor y presentación de cada uno de los platos que pedimos, sencillamente un diez. Sin olvidarnos tampoco de los cocktails con ese toque personal que le dan en SteetXO.
Ya tenemos muchas ganas de repetir en nuestra próxima visita a Madrid!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Si de algo se puede “acusar” a David Muñoz, además de ser un gran cocinero, es de originalidad… e indudablemente el restaurante Streetxo nos ofrece una experiencia culinaria distinta e innovadora.
Para empezar no se admiten reservas, por lo tanto si deseamos acceder al restaurante, no tendremos mas remedio que hacer cola (recomiendo estar una hora antes del horario de apertura) en la puerta del mismo. Esta espera, que a priori podría hacerse pesada, en realidad nos va preparando de manera agradable, para lo que nos vamos a encontrar en el interior. Primero decir que la espera no se realiza a la intemperie, pues el restaurante se haya situado en la última planta de un conocido gran almacén. Hay que tener en cuenta que las personas que se encuentren antes y después que nosotros en la cola, probablemente estén también a nuestro lado, una vez acomodados en el restaurante. Media hora antes de la apertura, aparece un camarero (con camisa de fuerza que es la indumentaria oficial del local) y va preguntando por orden de espera si deseamos tomar algo de beber y si padecemos de algún tipo de alergia para tenerlo en cuenta a la hora de preparar nuestros alimentos.
A la hora establecida se abren las puertas y comienzan a acomodarnos. El concepto tradicional de restaurante con mesas diseminadas por un salón y cocina aparte desaparece y nos encontramos con que la cocina preside el centro del espacio y nos sentamos en taburetes altos alrededor de la misma. Decoración entre oriental y contemporánea, música tecno de volumen alto pero sin impedir la comunicación entre comensales. Espacio a parte para coctelería (hay que probarla) pero sobre todo el hecho de estar sentado viendo trabajar al dinámico grupo de cocineros que han de preparar tus platos.
Probamos muchos platos de la carta y todos ellos nos parecieron especiales, mezcla de sabores tradicionales y esencias orientales. Un lujo para el paladar.
Estábamos sentados entre un matrimonio catalán que solo habían venido a Madrid a comer, una madre y su hija que estaban de compras y frente a dos estadounidenses de vacaciones por España… era un lunes a las tres de la tarde y todos coincidíamos en una cosa…una amplia sonrisa.
Añadir que la relación calidad precio nos pareció excelente.

Agradécele a Giovanni C
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Explosión de sabores en la boca.
Fuimos un lunes y casi no hicimos ni cola, el trato con los camareros y chefss suuuper bien y la comida riquísima... Si te dejas aconsejar por ellos es todo un acierto... además del espectáculo que es verles trabajar.
Cócteles buenísimos, lo más caro en proporción. Un pequeño fallo...no hay pan.
Volveremos sin duda ☻☻

Agradécele a vik657