“Curioso”

Comida: Asiática, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en la ultima planta del corte ingles de serrano
Es muy pequeñito pero merece la pena la experiencia
No cogen reservas, hay q hacer cola y a las 4 en punto cierran cocina y no me extraña porque el ritmo es frenetico!
La carta es muy buena y cada plato te sorprende los cocineros y camareros tienen muy buen rollo y el trato es completamente informal
Para pasar un buen rato y disfrutar de como trabajan, son muy simpaticos y te terminan el plato delante , aciendote una descripcion completa y aconsejándote como comerlo,
Sin duda una forma diferente de gastronomia q no deja sitio al aburrimento!!
Muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a albacadid
Escribe una opiniónOpiniones (3.799)

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Lugar muy modernito y encantador, la comida es muy buena con excelente calidad, el servicio super bien siempre muy atentos, los precios buenos para la calidad que se ofrece, muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a mariacauto
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pongo en duda que hora y media de espera (ya que no admiten reserva) haya cubierto nuestras expectativas. La comida es original y divertida pero nada nuevo, nada muy diferente que uno no haya experimentado en sitios más accesibles y con menos fama. Unos 30€ por persona no me pareció muy caro por 2 platos y una cerveza por cabeza.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Otto_Mezzo
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cualquier plato que pides es una pasada en sabores ,atención de Manuel perfecta,y los cócteles mientras esperas para entrar muy buenos...volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a pevisajo
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta espero volver pronto todo lo que pedimos rico rico recomendable las croquetas de la pedroche y la lasaña y por supuesto el pan. Como la clase de comida que es todo tiene un puntito picante para mi que me gusta era el minimo pero para las personas que no lo toleran les informó. Volvere fijo

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a mariapR6855HK