“Totalmente diferente a lo normal”
Opinión sobre: StreetXo

StreetXo
Clasificado como N.º 221 de 12.255 Restaurantes en Madrid
Comida: Asiática, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho el ambiente que se respira. Si que es cierto que las dos horas de espera es demasiado.
Tuvimos mala suerte con los cocktails que nos sirvieron.
No le pongo una valoración de 5 por la espera (contábamos con ello, pero no de dos horas y 10 minutos), por la mala suerte de los cocktails, y por el precio, creía que de no pasariamos de 50€ por persona y fue un poco mas. El resto todo perfecto! Recomiendo las gyozas, el nem vietnamita, pedir el pan, el sandwich club! No recomiendo la cochinita pibil!

1  Agradécele a Manuel D
Escribe una opiniónOpiniones (3.410)

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No solo por la calidad de los platos ,que están tan ricos que quieres que sean más abundantes, sino también por la calidad del servicio y la experiencia de ver al personal en acción,aconsejo a todo aquel que vaya a Madrid que no se pierda esta experiencia. En mi caso ..seis platos a compartir con bebida y dos cocktail previos a la comida salieron por 71 euros por persona. En mi opinión barato porque me lo pasé genial. Aconsejo las croquetas,el sándwich y la lasaña sobretodo.

Agradécele a Eulogio José M
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en la ultima planta del corte ingles de serrano
Es muy pequeñito pero merece la pena la experiencia
No cogen reservas, hay q hacer cola y a las 4 en punto cierran cocina y no me extraña porque el ritmo es frenetico!
La carta es muy buena y cada plato te sorprende los cocineros y camareros tienen muy buen rollo y el trato es completamente informal
Para pasar un buen rato y disfrutar de como trabajan, son muy simpaticos y te terminan el plato delante , aciendote una descripcion completa y aconsejándote como comerlo,
Sin duda una forma diferente de gastronomia q no deja sitio al aburrimento!!
Muy recomendable

Agradécele a albacadid
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Lugar muy modernito y encantador, la comida es muy buena con excelente calidad, el servicio super bien siempre muy atentos, los precios buenos para la calidad que se ofrece, muy recomendable.

Agradécele a mariacauto
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pongo en duda que hora y media de espera (ya que no admiten reserva) haya cubierto nuestras expectativas. La comida es original y divertida pero nada nuevo, nada muy diferente que uno no haya experimentado en sitios más accesibles y con menos fama. Unos 30€ por persona no me pareció muy caro por 2 platos y una cerveza por cabeza.

Agradécele a Otto_Mezzo