“SORPRENDENTE”

Comida: Asiática, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 15 enero 2018

No soy de este tipo de comida, siempre he preferido un chuletón con patatas, o al menos no lo era hasta que probé la comida que ofrecen en StreetXO... comida muy muy buena, un ambiente estupendo, el personal majísimo, te atienden genial y están pendientes de ti en todo momento, te explican lo que te están sirviendo... Precio, salimos a 59 euros por 4 platos y 2 bebidas, no es caro para lo que es el restaurante. Sin duda, repetiremos en la próxima visita a Madrid!

Agradécele a Ana P
Escribe una opiniónOpiniones (3.356)

Se escribió una opinión 15 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Lees la carta y parece todo muy extraño pedimos unos 4 platos diferentes para probar y todo estaba riquísimo . Todo lo cocinan delante de ti y antes de comerlo te explican como debes hacerlo a mi chico y A mi nos ha encantado . Aparte el local está muy bien ubicado. Serrano es una de las mejores calles de Madrid y las vistas son lindas .

Agradécele a Gaby R
Se escribió una opinión 15 enero 2018

Estan locos de remate, su cocina es una gozada que no te esperas, seguramente el restaurante ligado a un grande de la cocina que mas nos ha llamado la atencion. Toda uina experiencia divertida, sabrosa, diferente, alocada... sales con las pilas cargadas y el estomago muy complacido!!

1  Agradécele a Ana V
Se escribió una opinión 14 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho el ambiente que se respira. Si que es cierto que las dos horas de espera es demasiado.
Tuvimos mala suerte con los cocktails que nos sirvieron.
No le pongo una valoración de 5 por la espera (contábamos con ello, pero no de dos horas y 10 minutos), por la mala suerte de los cocktails, y por el precio, creía que de no pasariamos de 50€ por persona y fue un poco mas. El resto todo perfecto! Recomiendo las gyozas, el nem vietnamita, pedir el pan, el sandwich club! No recomiendo la cochinita pibil!

1  Agradécele a Manuel D
Se escribió una opinión 14 enero 2018 mediante dispositivo móvil

No solo por la calidad de los platos ,que están tan ricos que quieres que sean más abundantes, sino también por la calidad del servicio y la experiencia de ver al personal en acción,aconsejo a todo aquel que vaya a Madrid que no se pierda esta experiencia. En mi caso ..seis platos a compartir con bebida y dos cocktail previos a la comida salieron por 71 euros por persona. En mi opinión barato porque me lo pasé genial. Aconsejo las croquetas,el sándwich y la lasaña sobretodo.

Agradécele a Eulogio José M