“Complaint:”

Comida: Asiática, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

We were here just the restaurant open, we are still at the queu waiting for almost one hour and half.
They need to find a solution for that.
I hope to change my feelings after getting on the restaurant.

Hemos llegado a las 13:30 y son las 15:00. Todavía esperando en la cola del restaura ante. Creo que la dirección del restaurante debería considerar este hecho y hace algo al respecto. Es mi primera vez aquí y aunque los reviews de os clientes son buenos esto no debería ocurrir.

Agradécele a Juan Maria B
Escribe una opiniónOpiniones (3.410)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Llevaba tiempo queriendo ir y un buen día cogimos un ave ida y vuelta en el día y nos fuimos.

La zona esta accesible, cogimos UBER y nos dejo en la misma puerta.
El corte ingles de Hombres de la calle Serrano. En la ultima planta y subes por las escaleras.
Fuimos a comer, era Jueves, abren a las 13:30 pero nosotros a las 13 nos pusimos en la cola y éramos los 5º pero no tardo mas de 5 minutos en ponerse a tope. La cola llegaba casi al piso de bajo. Menos mal que fuimos con tiempo.

En la cola te dan un numero y te preguntan que si es la 1º vez que vais y que sabores os gustan... Sin decirte mas al poco te traen un coctel para cada uno de los de su carta.
Esto a mi gusto no deberían hacerlo o al menos avisar, yo ingenua me pensé que nos iban a obsequiar con una copita de algun liquido especial que regalan por ir y esperar... pero no, simplemente te sacan 2 cocteles que no son muy baratos y ni siquiera te informan de que se te cobraran después.
A mi parecer podría ser mejorable simplemente que al preguntarte que sabores te gustan también te comenten que es para que tomes algo mientras espera si quieres... Pero que den la opción de elegir ya que solo en la cola ya tienes 30€ de gasto y encima sin elegir tu ya que te sacan lo que ellos creen según lo que tu les dices que te gusta.

En mi caso me sacaron un coctel de acidulados secos, escabeche de vozka, arandanos y aceto balsamico con petazetas rojos. (14€) Estaba rico, pero era mas hielo que otra cosa.

A mi novio, le fastidiaron ya que el dijo que le gustaba el picante y le sacaron un coctel que se llama Que viva Mexico C***** (11€) , con tequila, jalapeños, toque de quedar y el borde mojadito en sirope de agave y sal de gusanos. A nuestro parecer muy fuerte, sabia a gazpacho con queso, para gustos los colores, pero a nosotros no nos gusto demasiado.

Pasado este rato, con la emoción pasas por alto todo esto pensando que es un obsequio de la casa, ya que nadie te informa de que lo vas a pagar, entramos.

Musica alta, buen rollo, sitio espectacularmente bonito y original. Hay mesas pero casi todo el mundo esta sentado en barra. Los taburetes cómodos y tienen dentro un espacio para chaquetas bolso etc.

Cada pareja tiene un cubertero con palillos, servilletas, cubiertos, etc. Acto seguido te toman nota de la bebida y te informan que todos los platos son para compartir.

En el centro de la barra esta la cocina y los ves haciendo ahi mismo todos los platos. A mejorar, el chico que manda las comandas grita mucho pero en el ambiente de música, camareros de un lado para otro queda incluso bien. En general el local esta muy limpio y bien cuidado y es muy original.

Luego los platos, te recomiendan 5 por pareja apoximadamente. Nosotros pedimos 6 mas el pan y salimos bastante bien y somos de comer bastante.

Cada vez que te sirven un plato te lo explican, o al menos casi todos los camareros, algunos se lo curra mas y van mas despacio ya que en ocasiones no daba tiempo a enterarse. Otros miraban a otro lado mientras te explicaban y no eran demasiado explícitos. También hay una chica que debe de ser ninja o algo porque cada vez que usas una servilleta aunque sea para limpiarte cuanto a penas aparece un bracito por detrás y te la quita para que no tengas servilletas sucias por en medio.

Empiezo con los platos:

-Pan Brioche (6€) , te lo recomiendan pero vienen 3 y claro puedes pedir pieza extra pero juegan con eso, impares. Yo recomiendo pedirlo esta bueno y viene bien para muchos platos.

-Dumplin Pekines + pieza extra (14€ + 4,5€), lo mismo que antes, vienen 3 dumplins y si quieres 2 para cada uno paga 4,5€ mas. Los pedimos porque tenia una pinta espectacular y no nos equivocamos. Te lo sacan en un papel con chorrones de algo rojo que esta impresionante. Para comer con los dedos y disfrutarlo. Excelente valió la pena.

-Crispi Burguerxo (17€) Es una mini hamburguesa de un cangrejo entero rebozado y acompañado con unas patas de pollo shuffle que les echas lima y esta muy ricas. Este plato esta bien pero tampoco es tan espectacular.

-Tacos de cochinillo iberico (21€) Es una tira de carne deshilachada con salsas una agria y otra que pica mucho y 6 tacos pequeñitos. Te metes carne dentro y delicioso.

-Nem Vietnamita (20€) Son unos rollos de pato con shashimi de gambas blancas encima. Muy ricos también.

-Las croquetas de la pedroche (19€) Son 4 croquetas que también están ricas. Son de leche de oveja y con atun encima. Cuando las hacen queman el atún un poco con carbon ahi delante tuyo.

-Lasaña coreana de wonton y vaca vieja (16,50€) Esta muy buena y es un plato consistente para 2. Tiene cantidad para que te de a saborear. Ahi mojas pan brioche así que si lo pedis de lo ultimo reservaros un poco.

Todo lo acompañamos con 4 cervezas, 3 alambras (3,60€ c/u) y 1 tercio de barril Mahou (3€)

Después de comer, no hay postres pero te ofrecen si quieres un coctel. Nosotros queríamos, pero de saber que los de la entrada se pagan nos lo habríamos pensado ya que nuevamente nos fastidiaron con el tema de a ti te aconsejo tal y a ti pascual. Error nuestro por no pedir carta y dejarnos llevar ya que nos paso como en la entrada.

A mi me sacaron uno muy rico que iba en una bolsa y tenia algo con chocolate blanco, era afrutado tipo piña colada se llamaba Brasileño (13€).
A mi pareja otra vez un desastre, acabas de comer y te apetece algo especial y le recomendaron algo que no entendimos ya que lo dijeron rápido sin darnos casi pie a pensar o contestar. Le recomendaron uno que yo solo escuche quisquilla (13,50€). Era de Palo Cortado un licor, con ginebra con hojas de sisho y quisquilla de Motril. Te hacían chupar la cabeza de la quisquilla y luego mojar el cuerpo de la misma que venia en un palo dentro de la copa y comértelo, luego tomarte el coctel que era bastante fuerte y tirando a salado.

Al final salimos un rato a la terraza aunque al ser Enero hacia frío y pagamos y nos fuimos.

Para algo dulce teneis justo al lado Rocambolesc, una heladería de Jordi Roca.

En resumen, nos gusto mucho, una experiencia bastante especial y probamos cosas ricas.

A mejorar:
-El ofrecimiento en la cola esperando de un coctel, informando de que no es un detalle si no que se paga.
-Las cantidades, si dicen que es para compartir que menos que que pongan numero par de unidades como poco para dos y que no cobren un extra por una unidad mas.
-El tema de que ellos te endosen el coctel que quieren sin casi darte tiempo a pensar.

Por lo demás volveria, pese al facturón que pagamos, lo vale una vez al año.
Un detalle es que se puede pagar con la tarjeta del corte ingles.

11  Agradécele a Dumbys
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo peor, las dos horas de espera para cena. Lo compensó los platos que son únicos y que no los vas a comer en otro sitio, al menos en Madrid y el personal muy profesional, atienden muy rápido y te dan buenas recomendaciones si dudas a la hora de que tomar. Se debería poder reservar

Agradécele a RAQUEL R
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente recibí un trato que no está a la altura de un sitio como este. Cuando pagas lo que pagas por comer/cenar en un sitio así esperas salir con muy buen sabor de boca. Sin embargo, aunque mi paladar salió muy contento de allí, la persona que me atendió en la caja a la hora de pagar fue muy poco profesional y nada amable.

Cuando fui a pagar tuvieron un problema con el sistema de pago (del cual no culpo a la persona que me atendió), le salió un mensaje de error en su pantalla y me dijo que no se habia realizado el pago. Sin embargo, a mi móvil llegó un sms notificando el pago y el cual mostré a la señorita. Sin servir esto de mucho y con la insistencia de que voliese a pagar (era una cantidad considerable), entré en mi cuenta bancaria mediante la aplicación móvil y confirmé que el pago se había realizado. Mostré esta información a la encargada y tampoco sirvió de nada. Su falta de profesionalidad y tozudez me llevaron a pagar de nuevo ya que me estaba sintiendo avergonzado, tenía al seguridad del local detrás como si me quisiese ir sin pagar. Una falta de respeto. Finalmente pagué dos veces la misma cantidad. Al día siguiente tuve que tomarme la molestia de llamar a mi banco para confirmar y tener los identificadores de las transacciones y volver a llamar al local para que el corte inglés devolviera el importe de uno de los pagos. Una pérdida de tiempo y retención de dinero que no tendría que haber pasado si hubiesen sido un poco más profesionales. Han perdido un cliente (no era la primera vez que iba).

3  Agradécele a Guillermo G
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina del mundo con mucho sabor asiático. Si bien merece la pena probar y visitar el lugar, no es menos cierto que las raciones no son abundantes y los precios excesivos, mención especial al maridaje, ya que nos dejamos 20€ en 4 copas de vino.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor