“Recomendadísimo”

Clasificado como N.º 32 de 309 Café y té en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Malasaña
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Maravillosa experiencia, la decoración inspirada en los 70's es mágica. Recomiendo probar la bebida sin alcohol (Pantera Rosa).

Agradécele a Francisca M

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Nunca había entrado en este coqueto local del barrio de Malasaña.
Me ha sorprendido el buen hacer del mojito que ha realizado Alejandra la camarera, estaba exquisito y hacía mucho tiempo que no tomaba un mojito tan bien preparado. Gracias Alejandra por habernos hecho disfrutar del mojito.

Agradécele a Alberto1956
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios amigos y no estuvo del todo mal tartas deliciosas el frappe de chocolate no sabía a ello sino a cola cao pero la decoración la amabilidad del personal merece la pena ir por lo demás mo tengo pega

Agradécele a Xinko24
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Fui con unos amigos después del trabajo y nos encantó. La decoración es muy original y coqueta, creando un ambiente relajado de los de largas conversaciones con amigos al abrigo de un café. Mi amiga y yo pedimos además un trocito de tarta de zanahoria y red velvet para probar. Ambas deliciosas aunque sin duda triunfó la red velvet. Pasamos un rato muy agradable.

Agradécele a 322sarah21
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor con dos plantas así que hay sitio donde sentarse. Tienen mesas normales pero también con sillones y sofás. Cuando fuimos estaba casi vacío así que estuvimos tranquilas. Fuimos a desayunar, tienen una carta de desayunos pero también otros platos que se pueden comer a esa hora y una amplia gama de cócteles en lo cual están especializados. Si no me equivoco los menús del desayuno van de 3-6,5€ os pongo foto de esa parte de la carta. Los precios están bastante bien, cogí el menú beagle (6,5€), porque no muy lejos de allí otra cafetería tiene sólo el beagle por 7€ y aquí por 6,5€ te incluye bebida, zumo y el beagle. Había solo una chica trabajando y para ese momento era suficiente. Toda la comida y bebida son de buena calidad. Lo único que diría como consejo es que si es para desayunar las mesas más pequeñas que están con los sillones quizás se quedan demasiado pequeñas.

Agradécele a Rahel L