“Lugar acogedor”

Clasificado como N.º 32 de 309 Café y té en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Malasaña
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una cafetería en el barrio de Malasaña muy tranquila. Un lugar donde charlar, tomar algo o ir con un buen libro a leer. Tomamos una infusión normal y el trato fue muy bueno. Muy recomendable.

Agradécele a Jose1314

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Sitio muy coqueto donde puedes desayunar por 4 euros un cafe, unas tostadas y un zumo de naranja natural.

Agradécele a joseantoniosa
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Maravillosa experiencia, la decoración inspirada en los 70's es mágica. Recomiendo probar la bebida sin alcohol (Pantera Rosa).

Agradécele a Francisca M
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Nunca había entrado en este coqueto local del barrio de Malasaña.
Me ha sorprendido el buen hacer del mojito que ha realizado Alejandra la camarera, estaba exquisito y hacía mucho tiempo que no tomaba un mojito tan bien preparado. Gracias Alejandra por habernos hecho disfrutar del mojito.

Agradécele a Alberto1956
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios amigos y no estuvo del todo mal tartas deliciosas el frappe de chocolate no sabía a ello sino a cola cao pero la decoración la amabilidad del personal merece la pena ir por lo demás mo tengo pega

Agradécele a Xinko24