“Como en el salón de tu abuela”
Opinión sobre: Lolina Vintage Cafe

Lolina Vintage Cafe
Clasificado como N.º 32 de 316 Café y té en Madrid
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Malasaña
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

He ido varias veces y siempre me ha parecido un lugar muy agradable. Los cafés son buenos y los cócteles tampoco están nada mal. Mi favorito: la piña colada.

Agradécele a Ana R

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos frapuchinno con y sin lactosa. Todo ello muy bueno y el lugar muy acogedor.

Volvería a repetir.

Agradécele a Paula A
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos unos amigos. Unos pidieron ginebra y yo ron. Honestamente, el refresco más caro de la historia. Cometimos el error de no decirlo en el momento. Al final se lo comentamos y nos dijeron textualmente, sobre una base de hielo derretido "pues sí que sabe". Reconozco que me gusta empinar el codo, pero esto es puramente objetivo.

Agradécele a titoangel
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No solo es que haya un camarero poniendo bebidas y otra chica sirviendo, lógicamente falta gente. Pero si a eso le añades que están de parloteo entre los dos continuamente, el resultado es estar 20 minutos esperando en una mesa, tras habernos levantado nosotros a por la carta, a que nos atiendan. Nos fuimos sin pedir nada. Atención nula.

Agradécele a Carlos H
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una cafetería en el barrio de Malasaña muy tranquila. Un lugar donde charlar, tomar algo o ir con un buen libro a leer. Tomamos una infusión normal y el trato fue muy bueno. Muy recomendable.

Agradécele a Jose1314