1.112 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Estuve con mi pareja celebrando nuestro aniversario en diciembre de 2019 y, aunque nos costó encontrar habitación porque fue un plan muy apresurado, mereció la pena por completo. La atención por parte del hotel fue exquisita y sin duda repetiré.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a AdrianMSa
Respuesta de la gerencia:Respondida el 12 de marzo de 2020

Estimado AdrianMSa,
Muchas gracias por su reseña y nos congratula que nos haya valorado con la máxima puntuación. Gracias por destacar la a nuestro personal, pues siempre atienden a los clientes de forma personalizada en todas las cuestiones. Esperamos volver a contar con su visita de nuevo. Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Servicio 10. Amabilidad y profesionalidad máxima por parte de Santiago
El detalle de la cápsula de café, muy bien.
céntrico, muy bien situado.

Sugerencia: un hervidor de agua + bolsitas de te en las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy bien equipadas, modernas. Decoración exquisita. Cama supercómodaDucha alcachofa genial
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Safari13388926176
Respuesta de la gerencia:Respondida el 5 de marzo de 2020

Estimado Safari13388926176,
Muchas gracias por su reseña y nos congratula que nos haya valorado con la máxima puntuación. Muchas gracias por destacar a nuestro personal y le haremos llegar a nuestro compañero sus amables palabras. Le informamos que en recepción disponemos de hervidores para prestar a nuestros clientes y dispone de bolsitas de té en los coffee corner de cada planta. Nos alegra que haya disfrutado de la comodidad y confort de nuestras habitaciones. Esperamos volverle a ver de nuevo en One Sot Hotels. Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Nos encantó quedarnos 4 días en este hotel. Está en el barrio de las letras, muy céntrico y un ambiente muy agradable. Repetiremos seguro. El personal encantador, la decoración maravillosa (cuidan mucho los detalles) y muy muy limpio. Relación calidad/precio extraordinaria.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a AranyMilka
Respuesta de la gerencia:Respondida el 2 de marzo de 2020

Estimada AranyMilka,
Muchas gracias por su reseña. Nuestra ubicación es muy céntrica, muy cerca del Museo del Prado y a 15 min pié de la Puerta del Sol. Muchas gracias por destacar a nuestra personal, limpieza y nuestro cuidado es los detalles. Sabemos que son los puntos que más valoran nuestros clientes. Esperamos volver a contar con su visita. Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación perfecta para visitar la ciudad de Madrid, está situado en el barrio de las Letras muy cerca de la Plaza del Sol, del Congreso de los Diputados y de dónde se puede recorrer el centro de la ciudad. Además el barrio es muy tranquilo y dispone de muchos restaurantes.
La habitación es moderna y funcional.
El personal atento, aunque tuvimos problemas con la televisión (Silvia intentó solventarlos) y aunque no pudo, siempre se mostró muy amable y servicial.
Muy recomendable

Agradécele a Margarita C
Respuesta de la gerencia:Respondida el 28 de febrero de 2020

Estimada Margarita, muchas gracias por su reseña y nos alegra que nos haya valorado con la máxima puntuación. Nos encontramos en el casco histórico de la ciudad, en el Barrio de las Letras, cerca del Museo Thyssen, Museo del Prado y Plaza de Santa Ana y a tan solo 700m de la Puerta del Sol. Muchas gracias por resaltar a nuestro personal, pues siempre esta dispuesto a ayudar y lamentamos los problemas con el volumen del televisor. Muchas gracias por recomendarnos y esperamos volver a contar con su visita. Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones al equipo de One Shot 23 especialmente gracias a Kimberly excelente atención también house keeping muy amables ademas el hotel esta bien ubicado cerca de puerta del sol y museo del prado
Saludos
Michelle

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MGDS18
Respuesta de la gerencia:Respondida el 28 de febrero de 2020

Estimada MGDS18, ante todo muchas gracias por su reseña y nos alegra ver que nos haya puntuado con la máxima puntuación. Muchas gracias por destacar a nuestro personal y le remos llegar a Kimberly sus palabras de agradecimiento. Nuestra ubicación es muy céntrica, pues nos encontramos a 700m de la Puerta del Sol. Esperamos volver a contar con su visita. Saludos Cordiales.