“Nos encantó”

Rango de precios: USD 5 - USD 29
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos encantó el sitio, el servicio y el producto.
Aconsejan muy bien y son muy agradables.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a MigCambronero
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021

Yo de verdad no sé de qué se queja la gente... llevo como un año pidiendo regularmente por Just Eat hamburguesas aquí, y son una auténtica exquisitez. Tamaño grande, bien condimentadas, las patatas buenísimas, la cerveza es (ojito) Estrella Galicia... y el otro día me animé a pedir las bravas y son BRUTALES, con una salsa casera, nada industrial. En serio, este sitio no deja de sorprenderme. Ni caso a las críticas negativas, imagino que impacta más una mala experiencia que una buena, pero en mi caso es que deben ser unas 30 experiencias y no hay ni una sola mala.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a vonkroix
Se escribió una opinión 14 de enero de 2021

Me he decidido a dejar mi opinión al leer tanta opinión mala, reconozco que me cuesta comprender opiniones tan duras porque he comido muchas veces en este sitio (coge al lado de mi casa) y mi experiencia es radicalmente distinta. Hace un año me mudé a 200 m. de esta hamburguesería, y cuando la probé un par de veces lo primero que pensé fue "qué suerte tener este sitio tan cerca". Las hamburguesas tienen el tamaño justo para que, ni te quedes con hambre, ni resulten demasiado pesadas y difíciles de digerir. Te dan a elegir entre una buena de variedad de carnes (las he probado todas y están todas buenas, incluida la vegetariana, y la de kobe está riquísima) y puedes elegir de una larga lista de ingredientes que incluye cosas como guacamole, pimientos rojos, cebolla caramelizada, jalapeños, tres o cuatro tipos de queso, lechuga, tomate... te dejan elegir todos los ingredientes que quieras por el mismo precio, así que entre la carne y los ingredientes te puedes hacer una hamburguesa completamente al gusto. También me gusta mucho el pan que le ponen. Y los postres, solo tienen 4 pero me parecen que están todos riquísimos, tanto la tarta de zanahoria como la de queso, la de tres chocolates y la cookie. Y ya para terminar, y sin que sea un detalle menor, la camarera es ultra-agradable, imposible sonreír más. Y todo esto por un precio súper razonable.

Lo dicho: ¡qué suerte tengo de haberme mudado al lado de este sitio!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Luis F
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2019

Llegamos atraídas por las fotos de la app y nos desilusionó un poco el aspecto del sitio, pero como se suele decir: no hay que juzgar un libro por su portada. Pedimos dos hamburguesas con patatas y croquetas caseras. Las hamburguesas perfectas, al gusto. Pedimos una muy hecha y estaba realmente muy hecha, cosa que se agradece. Y las croquetas, de otro mundo, de verdad, DELICIOSAS. Además, el trato genial, tanto por parte del cocinero como por Teresa, que nos atendió personalmente y es una persona encantadora.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MrtzCri
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019

En 54 años que tengo no me había comido, bueno lo de comer es un decir,dos bocados y s la basura,una hamburguesa tan mala como esa. Gracias a los 3 naggets queguntandolos con la salsa BBQ se podían comer. Vomito

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Miguel Angel D