“Comida japonesa a casa ”
Opinión sobre: Okashi Sanda

Okashi Sanda
Clasificado como N.º 8 de 315 Postres en Madrid
Comida: Japonesa
Barrio: Universidad
Descripción: Restaurante Japonés 100% sin Gluten, sin Lácteos y sin azúcares refinados. Certificado por la FACE.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida japonesa. Todo lo que hemos probado está delicioso. Todo si. Gluten. Como ahora está cerrado, lo traen a casa. Todo hz llegado muy bien preparado. Recomiendo un montón de platos como el ramen, que es Un verdadera pasada y con los fideos hechos por ellos que darán para chuparse los dedos, el Tori no karagee que es un pollo marinado delicioso. Hoy hemos probado un plato que es uns fantasía de sabores Okonomiyaki. Y los postres increíbles.
En conclusión muy recomendable y además todo sin gluten.

Agradécele a miguelangelg2013
Escribir una opiniónOpiniones (351)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia ha sido sencillamente espectacular. La comida es una auténtica maravilla, estaba todo buenísimo (recomiendo especialmente pedir tori no karaage, katsudon y shortcake, pero elijas lo que elijas vas a quedar encantado). Hemos pedido delivery y ha llegado todo muy bien envasado, con mucho cuidado y una presentación fantástica. La atención ha sido maravillosa, nos han ayudado con todo y han sido en todo momento muy amables. Sin duda volveremos y repetiremos, no hay absolutamente ninguna pega y con nosotros han ganado unos clientes leales desde este momento.

1  Agradécele a martamateo7
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, sabores únicos en cada bocado y cada plato una sorpresa. Riquísimo todo, cantidad perfecta y el servicio excelente tanto por teléfono como en el envío a domicilio. Rápidos, amables y la comida maravillosa. 100% recomendable. Repetiremos!

Agradécele a lauraherrr
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Llevamos mucho tiempo siendo clientes de okashisanda. Estamos encantandos con el esfuerzo que habeis hecho, por servir comidas a domicilio, incluso en zonas alejadas del centro. La comida deliciosa igual de rica que siempre, sin dismiuir la calidad y la cantidad. Siempre atentos y amables y preocupados por las intolerancias y alergias,todo sin gluten y sin lactosa. El ramen delicioso, muy bien envasado y con fideos de elaboración casera. Os damos un 10 por vuestro tremendo esfuerzo y vuestra capacidad para reinventaros en estos momentos dificiles para la restauración. Nosotros seguiremos pidiendo, hasta q podais abrir el local,. Mucha suerte❤️❤️❤️.

Agradécele a evalP2466IR
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Conozco el sitio en persona he ido con mi pareja, con amigos y siempre salimos encantados de la calidad de los productos y lo bien que nos tratan. Los postres espectaculares, ramen buenísimos y cuando pidais croquetas veréis como están.
Lo único que nos quedaba por probar era el servicio a domicilio ya que en estos momentos no se puede salir de casa.
Me enviaron el menú por email y todo bien a casa como era de esperar, te avisan cuando están llegando. Gracias!

1  Agradécele a anagemac