“Muy recomendable”

Comida: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Reservaciones
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: El restaurante Jardín de Recoletos está ubicado en pleno Barrio de Salamanca a pocos pasos del Retiro y la Puerta de Alcalá. Está especializado en una esmerada cocina tradicional mediterránea que lleva satisfaciendo los paladares de muchos de nuestros clientes desde hace más de 15 años. Dispone de dos zonas, una acogedora y elegante cafetería y un salón comedor con una espectacular terraza exterior, repleta de abundante vegetación que se convierte en un gran reclamo en la temporada de verano, para veladas, almuerzos de trabajo, celebraciones o incluso para tomarse un café o un refresco a media tarde. La terraza está acondicionada para que se pueda utilizar los 365 días del año, además, en nuestra terraza exterior está permitido fumar. Además, le recomendamos pruebe nuestras recién inauguradas cartas de Gin Tónics y Cócteles, con las mejores marcas tanto nacionales como internacionales.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Un lugar encantador, muy buen servicio y la cena deliciosa. Buen sitio para celebrar un momento especial. Sin duda volveremos

Agradécele a lauramY5231SL
LoveTravel763788, Propietario en Ginkgo Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Buenas tardes, Laura.
Gracias por su comentario y por recomendar Ginkgo Garden.
Nuestro jardín secreto en el barrio de Salamanca abrió apenas hace unos días, pero ya estamos recibiendo grandes alegrías. Estamos felices de que el servicio, el lugar y la cena fueran de su agrado. Le esperamos de nuevo muy pronto e incluso, puede ir a visitar el hermano mayor de Ginkgo Garden: Ginkgo Sky Bar, situado en la planta 12 de Plaza de España, 3.

¡Gracias por todo!
Equipo Ginkgo Garden.

Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estrenado el Ginkgo Garden y ha sido fabuloso. Un concepto ligeramente distinto que el Ginkgo Plaza de España pero igualmente o incluso mejor. La atención del personal increíble, una potente mezcla de profesionalidad y de hospitalidad y, muy en particular, Bea, quien ha estado con nosotros en todo momento con una atención exquisita en el detalle haciendo esta gran experiencia posible. Millón de gracias

1  Agradécele a Jorge C

¡Buenos días, Jorge!

Nos alegra muchísimo leer que la cena fue fabulosa. Estamos deseando que vuelva y pruebe también el tardeo con nuestros excepcionales cócteles de autor. Le esperamos de nuevo muy pronto.
Gracias,
Equipo Ginkgo Garden.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

The place to be 2020. Un jardín MÁGICO en plena ciudad. Realmente te hace desconectar. Un pequeño oasis. El servicio es muyyyy amable y eficiente. La carta es muy variada y sugerente. La HAMBURGUESA DE 10. Y los sofás bajo las palmeras ÚNICOS. Con el sello de Ginkgo group.... TE CONQUISTARÁ!!!!

Agradécele a noeliaa39

Buenas tardes, Noelia.

¡Muchísimas gracias por su comentario!
Hemos abierto hace solo unos días y nos alegra muchísimo recibir estas felicitaciones. Seguimos creciendo y cambiando algunas cosas de decoración, así que esperamos que vuelva muy pronto a vernos y vea el resultado final.
Un saludo de parte de todo el equipo de Ginkgo Garden.

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

Este restaurante ya lo conocía desde hace años, pero hacía tiempo que no volvía al mismo, siempre me he sentido muy a gusto en el, como teníamos la comida de Navidad, decidimos reservar mesa (una mesa redonda).
Eramos 11 comensales y nos pusieron tal como habíamos pedido la mesa redonda, con lo cual podemos tener una muy buena relación mientras comemos.
Una más de las causas por la que escogimos este sitio era que a pesar de ser 17 de diciembre, no nos ponían menú de Navidad, que a mi personalmente me parece una forma de pegarte un sablazo por una comida que no tiene nada especial respecto al menú del día que se suele ofertar en otras fechas.
Hoy hemos comido un menú del día a elegir entre cinco primeros, cinco segundos y tres postres que estaban exquisitos, todo ello acompañado con vino, agua y café por 31€, un precio que me parece razonable.
Sin ninguna duda, volveré más veces

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Madben69
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2019

Un oasis en medio de la urbe. El Restaurante del Hotel Jardín de Recoletos parece suspendido en el tiempo. Lo mejor, el entorno. La comida está muy bien presentada y elaborada. Por contra, el precio es caro y en ocasiones hay que insistir para que te sirvan más vino, que está incluido en el menú.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a az4567p
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Ginkgo Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Nuestro restaurante VP Jardín de Recoletos es sin duda un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía, y más si lo hace desde nuestro hermoso jardín interior. Nos alegra que se haya envuelto en este fantástico ambiente saboreando deliciosos platos. Lamentamos que el precio no estuviera acorde a sus expectativas, no obstante, le informamos que tiene a su disposición en la página web todas nuestras tarifas. Consideramos que ofrecemos una excelente calidad en los productos, presentación y servicio ofrecido, y que está en concordancia con los precios publicados. En cuanto a su problema con servir el vino, le pedimos disculpas por ello, y le agradeceríamos que nos enviara por email los detalles de lo sucedido y el nombre de su reserva para poder investigar lo sucedido. Puede enviárnoslo a marketing@vphoteles.com. Agradecemos su colaboración.
Departamento Calidad de Restaurante VP Jardín de Recoletos.