“Muy bien”

Clasificado como N.º 30 de 190 Postres en Madrid
Barrio: Malasaña
Barrio: Malasaña
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y bastante rápido , lugar muy agradable y crêpes buenísimas. Repetiremos todos sin ninguna duda

Agradécele a Aninch

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto con tartas y crepes riquísimos que se pueden acompañar de café, té o zumos naturales. El inconveniente, el servicio es bastante antipático.

Agradécele a b b
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

30 minutos para recibir una crêpe de postre y un café y al final nos lo traen confundido. Al parecer, había un grupo de 20 personas y le darían prioridad a su mesa en lugar de repartir. Si nos hubiesen avisado, no lo hubiéramos pedido, porque nos hicieron perder gran parte de la noche. Además, estas personas eran demasiado ruidosas y nos invadían el espacio a los que estábamos a su lado. No fue una visita agradable, como otras veces. Si fuera por esta, no volveríamos.

Agradécele a compi2051
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimos los creps sin gluten de trigo sarraceno, con mucha variedad. Personal muy amable. Una media de 6-7€ por persona pidiendo un té y un crep.

Agradécele a Tania C
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una crepería al más puro estilo francés. Los camareros son maravillosos y el sitio es muy acogedor. La comida está muy rica y los precios son buenos. Lo recomiendo sin duda, me enamoré del sitio y su ambiente la primera vez que fui y desde entonces no he dejado de visitarles.

Agradécele a Lucía M