Visita guiada a bodega de Ribera del Duero y cata de vinos desde Madrid

Reserva con anticipación
desde
USD 148,24
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Winebus
desde USD 174,60
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente tour. Ignacio hace sentir a gusto
a las personas con su trato gentil y su gran
conocimiento de la historia española. La bodega
Campos de Dulcinea exquisita. Buen vino y se
siente el toque artesanal en sus priductos. L a
comida en Consuegra sabrosa. El paisaje de
La Mancha y la visita a los molinos fue el toque
magistral para culminar. Recomendado 100%.
Gracias por todo. Juan y Dinorah

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a lobo130
igsegma, General Manager en Winebus, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2022

Muchas gracias por su comentario. Son ustedes una pareja fantástica. Un fuerte abrazo.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

Excelente experiencia cultural y de enoturismo.Ignacio se esmera en que la pases bien. La bodega Dulcinea es un must!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2022
Agradécele a Jose F
igsegma, General Manager en Winebus, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2022

Muchas gracias por su comentario. Espero verles de nuevo en el futuro por aquí. Un abrazo ;))))))

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente tour! Muy completo, salidas puntuales y se entregó el itinerario desde el primer momento.

El guía sumamente amable y con con conocimiento de la historia de la zona y de España!

100% recomendado

Agradécele a Karol C
igsegma, General Manager en Winebus, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2022

Muchas gracias por su comentario. Póngase en contacto con nosotros si vuelve por aquí

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La desgustación de vinos riquísima y la recomendación para comer excelente. Los viñedos seleccionados muy buenos y pa explicación de todo el proceso de elaboración del vino estuvo de primera. Nuestro guía el mejor!

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a damaryo324
igsegma, General Manager en Winebus, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

Muchas gracias por su comentario. Aquí nos tiene cunado usted quiera. Un abrazo

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Nos ha encantado el viaje a Segovia :-)
Y nos ha gustado aún más por el hecho de combinar el vino con la visita a Segovia. ¡Repetiremos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a 492iruneg
igsegma, Manager en Winebus, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Muchas gracias por su comentario y por haber depositado su confianza en nosotros. Ya sabe donde nos tiene si decide volver a hacer un tour de vinos desde Madrid. Un abrazo