“Pequeño y agradable”

Clasificado como N.º 193 de 12.247 Restaurantes en Madrid
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Malasaña
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Fui con mi pareja a cenar. Estaba todo muy rico y los platos me parecieron originales. La carta tenía lo justo y todo lo que probamos nos gustó.

1  Agradécele a Idrovina

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para cenar. Me gusto todo lo que pedimos,sin ser espectacular ni pretencioso,esta muy bien.
Agradable ambiente,y buena atención.
Buena relación calidad/precio.

Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No habia ido nunca a comer. Solo a tomar una caña, y hoy que hemos comido, me ha parecido más que bien. La fideua y los raviolis exquisitos. Y los postres muy ricos. Juan muy amable. Volveremos sin dudarlo

Agradécele a pilargarfe
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato fue estupendo y el local tiene mucho encanto, si a todo esto le añades que la comida está buenísima y el precio es fenomenal la experiencia es muy recomendable

Agradécele a Juan José J
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer andando por la calle de la Luna me fijé en este local tan coqueto y acogedor. Una hora más tarde me vi cenando en el que es ahora uno de mis sitios favoritos de Madrid!
Comida excelente! A precio más que asequible! (Mejor calidad que en sitios donde he pagado el doble). Ambiente tranquilo y personal amable y atento. Un diez.
El carpaccio de buey una delicia, un bacalao que se come con los ojos y se deshace en el paladar, los chipirones como si recién salidos del Mar y para terminar el pan de leche y crema quemada para chuparse los dedos jaja una pena no dejaros aquí las fotos.

Un restaurante para recomendar, pero sobre todo para volver.

Gracias por esta gran sorpresa;)

Agradécele a Lucia C