“Excelente”

Clasificado como N.º 10.761 de 12.474 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Centro
Descripción: C&Tapas te ofrece una selección de las mejores tapas españolas: croquetas, pincho de tortilla, paella ... Además servimos una gran variedad de los platos más famosos de la comida internacional, y que todo el mundo ama, como ensaladas, hamburguesas o pizzas. Cocina “non stop” abierta durante todo el día. Puedes disfrutar en la hora del desayuno, café de media mañana, brunch los fines de semana, el almuerzo, la comida, un snack o merienda a media tarde, la cena o incluso rematar el día con una copa. Te encontrarás en un lugar cómodo, decorado con un estilo relajado y casual. Y si lo necesitas, puedes usar la wifi gratis para conectarte a Internet y poder trabajar o revisar tus redes sociales. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui el día martes con unos amigos, me atendió el mesero Cornelio, y estoy bastante satisfecha con su atención al cliente, fue muy atento, el lugar increíble, los productos tienen muy buen emplatado y sobre todo rico. Lo recomiendo,

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a nataliarA7426HH
Escribir una opiniónOpiniones (667)

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2020

Muy buena atención, de parte del personal, eh sido atendido por Jean pierre, me encanto el buen rollo, la atención, la pasamos genial mi colega y yo y esperamos volver pronto!!

Agradécele a Q829UNjosed
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para disfrutar de una cerveza bien fría! Con un ambiente cálido y con una buena tapa. Muy tranquilo

Agradécele a adriangfdez
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Paseando por sol con mis amigos, estabamos buscando un restaurante que tuviese algun plato vegetariano.
Nos hemos sentamos en una terraza ubicada en calle Montera. Mis amigos han pedido hamburguesas y yo como soy vegetariana he pedido hamburguesa Veggie, pero con mala suerte de que no estaba disponible. La camarera me ha ofrecido a cambio una paella de verduras.
La comida esta muy rica, un servicio excelente, sobre todo el trato de la camarera Princes, es super atenta.
Todo un exito, da gusto comer en un sitio asi.
Repetiremos seguro.

Agradécele a joyie25
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Un trato exquisito por parte de Jean P y calidad buenísima! Se han adaptado genial a las normas del covid. Volveremos sin duda.

Agradécele a crisgodoy23