Abierto hoy: 11:00 a. m. - 2:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Local y brunch muy top

He estado ya un par de veces. La primera fue con amigos para tomar un brunch y la verdad es que lo... Más información

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Benalmádena, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 60 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 13,78
Detalles
desde USD 21,04
Detalles
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos aquí a merendae y aunque sea la zona de abajo con arena en invierno está abierta. El batido cuesta 5 euros el de 33 cl in poco caro, eso sí esta hecho de helado al momento y sabe rico. Sitios muy bajitos.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 594elisabethg
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado ya un par de veces.
La primera fue con amigos para tomar un brunch y la verdad es que lo recomiendo totalmente. El sitio es muy acogedor, decorado con muy buen gusto, y la planta de abajo imita a un chiringuito de playa, con arena real, siendo un sitio perfecto para tomar una copa. El brunch por otro lado, es bastante top y está a muy buen precio en comparación con otros de Madrid.
Salí muy satisfecha y por eso decidí volver con mi familia. La segunda vez no obstante, no fue todo tan bien.
Aunque el sitio sigue mereciendo mucho la pena, la carta de comida/cena no es gran cosa (fundamentalmente sandwiches). Además, teniendo en cuenta las temperaturas que hay en Madrid el sitio estaba bastante mal acondicionado (y eso teniendo en cuenta que era de noche), por lo que pasamos muchísimo calor.
El servicio tampoco se lució, el trato fue más bien seco y cortante.

Sigo pensando que es un buen sitio, original, con una gran ubicación y un brunch excelente, pero con bastantes cosas por mejorar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a lauragilsrz
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Opciones para comer sano a un precio razonable. Platos bien elaborados y el trato muy correcto. La tarta de zanahoria recomendación obligada.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Benalmadelman
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de los camarer@s, y espectacular el local, la parte de abajo con la arena es realmente chula. La pega, la comida no es muy allá, la carta y la calidad de los platos deja que desear. Recomendaría el Ojalá para tomar algo, para disfrutar de su ambiente pero no de su gastronomía.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a ElenaV2048
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos un sábado después de cenar a tomar una copa.

Las copas con hielos desechos, sin limón o naranja... Pidiendo licores “premium”...
Se puede entender que se deba a cualquier situación excepcional...

La planta de abajo, la de la arena, una guarrería. Es inevitable poner las manos en el suelo debido a que los asientos se encuentran al ras de éste. Te encuentras, si querer, pelos, chicles, plásticos... No mola.

Pero lo intolerable fue el trato. Nos avisaron de la hora de cierre. Al rato nos hicieron subir a la planta de arriba para terminarnos la copa. De malas formas.
Una vez arriba, varios camarerxs se nos quedaban mirando de mala gana y de forma muy descarada, mientras nos bebíamos la copa... En otras estancias del bar, había más gente... Nos empezaron a meter prisa con no muy buenos modales. Hasta oímos a una de las camareras decir de manera indiscreta y sin ningún tipo de educación y profesionalidad “¡qué os vayáis ya...!”. Imagino que pensó que no lo oiríamos... Una vergüenza.
Cómo ya digo, no éramos los únicos en el local.
2 parejas de más de 30 años que buscaban un escenario diferente para tomar una copa tranquilamente, después de cenar. Desde luego diferente a todo lo que estoy acostumbrado.

Ni volveré, ni lo recomendaré jamás.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a henrywaltonjones