“Rico helado”

Clasificado como N.º 19 de 307 Café y té en Madrid
Rango de precios: USD 1 - USD 6
Opciones: Desayuno
Barrio: Chueca
Descripción: Mistura es un concepto de heladería - cafetería diferente gracias al uso de productos naturales que promueven un estilo de vida saludable. Todas nuestras propuestas son realizadas con materias primas de alta calidad, procedentes de pequeños productores locales y elaboradas de manera artesanal. Elaboramos helados de manera artesanal, como se hacía tradicionalmente, y los servimos combinados con los toppings que el cliente elija para ofrecer un producto completamente personalizado. Helado y topping se fusionan, a mano, y con la ayuda de dos espátulas, sobre una plancha de granito a baja temperatura para conseguir una textura y cremosidad únicas. Contamos con carta de repostería entre la que se pueden encontrar gofres, crêpes, tartas y cakes de elaboración casera. Entre las bebidas, destaca el café de alta calidad, los zumos de frutas y verduras cortadas en el momento de servirlos, nuestro popular té chai latte y una amplia variedad de batidos y granizados. Servimos desayunos saludables de lunes a domingo hasta las 13h. Nuestra misión es la de transmitir nuestra pasión por el helado y su buen hacer, por eso somos especialmente cuidadosos con la atención al cliente y la formación que recibe el equipo.
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo hemos visto de casualidad ya que queríamos hacer una sobremesa con helados y al no ver ninguno íbamos a Celicioso a por unos cupcakes, pero preguntando nos han indicado a esta heladería.

Buenísimos los helados y cremosos, no son una pasta como en otros sitios.

Buena atención y un sitio limpio.

Agradécele a jaromg

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

He ido a este sitio a cosa hecha a por un gofre, ya que son mi pasión, habiéndome dejado llevar por los comentarios de la gente. Bien, pues llego y veo el precio, 4,95€, digo, madre mia, tienen que estar buenisimos, tras esperar un buen rato a que los hicieran, la sorpresa es cuando nos los traen y al darle el primer bocado, parecía que me estaba comiendo un sobao, (por decir algo) malísimo, sabía a todo menos a gofre. Lo único bueno es que te ponen mucha cantidad, pero para mi gusto, poner tanto es tener que tirar más.

Agradécele a Javier L
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos parecen los mejores helados de Madrid. Muy naturales y deliciosos.
Los toppings muy ricos!
También tienen excelente café y muy buenos zumos.

Agradécele a Yolanda V
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

De sabores muy conseguidos, en los que se elige tanto el sabor del helado como el topping que uno desea. Lo curioso es que los 'toppings', en lugar de ponerlo por encima, son mezclados por el personal de la tienda con el helado.

Agradécele a ABetterOpinion
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto, los mejores helados de Madrid sin lugar a dudas. Además son encantadores, me gusta que me recomienden sabores y siempre aciertan!

Agradécele a Maria L