“Especial y único No falla.”
Opinión sobre: TriCiclo

TriCiclo
Clasificado como N.º 1.015 de 12.254 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Especial y único
No falla. Es mi favorito. Decoración y ambiente especial. Servicio atento. Chef interesado. Tienes que ur y dejarte llevar por los consejos. Disfrutar. Cene demasiado hasta tome el postre.

Pero es triciclo para mi el restaurante que hay que ir sobretodo para momentos especiales. Por 50€ por persona puedes tener una cena maravillosa. Pedimos demasiado 6 platos y postre es too much

Rollito saam y el besugo de cine. Pedimos las alcachofas pero se nota que no era la temporada ....eso si la tarta de queso espectacular.

Soy fan de este restaurante!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a carlossiclaro
Escribir una opiniónOpiniones (1.362)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque repetimos nos ha vuelto a sorprender. Cocina fresca, producto increíble y muy atentos
a los comentarios de los comensales. Nos llamo la atención encontrar sitio el mismo día ya que en ocasiones anteriores nos costó trabajo, así es que aprovecha si lo que buscas es una experiencia diferente y destacable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Ptt1971
Se escribió una opinión 9 de junio de 2020

Excepcional,continua con su cocina haciendo guiños a diferentes cocinas internacionales, respetando el producto,de gran calidad
El servicio con más mimo y más entusiasmo, sí, MÁS
Permítanme destacar la atención de Chabi, en estos tiempos pocos salen a buscar al mercado un producto demandado por UN cliente ( leche sin lactosa)
Aparte,super divertida y constructiva, interesante e informativa el maridaje que me propuso
Muchas gracias,he disfrutado, como hace tiempo

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Misswatashi
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo almorzando y pensamos volver la próxima vez que vengamos a Madrid. Tomamos el menú degustación. Todo fue magnífico. Buenos productos y bien cocinados.El servicio súper atento todos.Especial mención al señor que coordina las mesas su trato fue de lo más cordial. Seguid en esa línea.Os auguramos
muchos éxitos .De Málaga

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 329marialuisaa
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Raciones escasas. Producto bueno y bien cocinado. Servicio muy lento y mesas demasiado juntas para lo que pagas. Medias raciones para quedarse con hambre. Buen bodega

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a verde741