“Nata no bizcocho si ”

Rango de precios: USD 1 - USD 6
Comida: Delicatessen
Opciones: Desayuno
Barrio: Universidad
Descripción: Aquí puedes encontrar una gran variedad de tartas, cupcakes, galletas y brownies, todos caseros y hechos con mucho cariño por nuestro personal. Para acompañar nuestras dulces tentaciones, tenemos una amplia gama de cafés, tés, infusiones, refrescos, smoothies, batidos y zumos. El sitio perfecto para desayunar, merendar o cuando te apetezca algo para endulzar tu día!
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenas aunque no le doy un 5 porque me
Sobraba tanta nata en las tartas.... pero el
Bizcocho tanto de la cake de calabaza como la de coco y piña estaban tiernos y buenísimos!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a dimantine
Escribir una opiniónOpiniones (542)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Encargamos dos tartas, una cheesecake de oreo super esponjosa y aerea, buenisima, con mucho sabor y elaboracion totalmente casera.
La otra una muerte por chocolate, recomendable para los amantes del chocolate, un bizcocho buenisimo, chocolate de calidad y sin demasiado azucar. Calidad/precio de 9.5. Precios mas que asequibles y porciones bastantes grandes.

Fecha de la visita: mayo de 2020
3  Agradécele a JaruroFoodTaster
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cafés y postres muy buenos, pero el
Local es muy pequeño. Te tocará esperar un rato hasta que te puedas sentar y seguro que compartes mesa. Pero merece la pena el trato del
Camarero que nos atención fue excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a AlfonsoMCG
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre pido para llevar y la verdad es que todas son exquisitas, todavía no he probado ni una mala, la de hoy pie de limón, me recuerda mi infancia. Buen trato de los chicos de caja.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a placacuatro
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras un tiempo que conozco este sitio por sus opiniones me animo a probar, toda vez que me encontraba justo al lado. Era justo después de la hora de comer y no había mucha habré así que se compartió una ración de su tarta banoffee rellena de dulce de leche y plátano y cubierta de queso crema y nata, muy buena. Habrá que probar otras variedades en una futura visita. Local pequeño y se llena rápido. Volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a johnsibarita