“Mucha personalidad”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Chueca
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Especial, tanto por la calidad de los platos, como por la personalidad del dueño que está para ayudarte a escoger, como por la carta que la hacen cada día nueva y a mano.
Se pueden elegir medios platos en los primeros y compartir los segundos.
No sale caro.

Agradécele a Badalona-Azpe
Escribe una opiniónOpiniones (1.545)

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El equipo de casa 9 es espectacular, Mario, Javi y los dos David. Siempre que vamos es un acierto, comida deliciosa y atención impecable. No nos cansamos de ir a cenar con vosotros.

Agradécele a Marta N
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Donde vamos? donde vamos? Pues casualmente llegamos a Casa 9. Resultado: genial. Totalmente como en casa. Mario y Javi unos "anfitriones" que nos permitieron disfrutar de una cena inolvidable.
Y vamos al grano. La comida muy bien preparada y con producto de primera calidad y eso que era el día previo al cierre por vacaciones. Recomendable el solomillo, el micuit y el pollo. Se puede dejar que te asesoren con total tranquilidad.
Repetiremos.
Plenamente recomendable.

1  Agradécele a Nostramus
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Con razón el restaurante se llama casa, así te hacen sentir desde que entras por la puerta. La atención es correcta y educada, y están pendientes de ti.
En cuanto a la comida, estaba deliciosa, pero sin duda el pollo de corral estaba delicioso. De los postres solo puedo decir que el flan de queso estaba exquisito. Todo lo que comimos de 10.
Éramos dos personas, y pagamos 55 euros, un precio muy razonable para la calidad de la comida y la atención recibida.
Sin duda volveremos

Agradécele a Ana B
Se escribió una opinión 25 agosto 2017

Fuimos tres parejas de amigos, previamente habíamos reservado, cuando llegamos a la puerta estaba cerrado y solamente podíamos entrar las personas con reserva. Local moderno con ambiente tranquilo e intimo, parejas y amigos. Muy bien atendidos por el camarero, no recuerdo su nombre, no nos faltó detalle. Comida de muy buena calidad y cantidad. El plato que se quedó un poco cojo en la presentación, a nuestro parecer , fue el Foie Gras. El bacalao excelente y la perdiz escabechada con sabor a muy tradicional.

2  Agradécele a MARTAKISS