Los precios más bajos para tu estadía
USD 97
travelup.comUSD 103
Ver las 16 ofertas
1.221 resultados
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que nos alojamos en este hotel, amplia habitación y limpia está muy bien ubicado a 2 minutos de la gran, la única pega es el desayuno que no es bufet y el café no nos gustó, pero a poca distancia hay buenos sitios para desayunar , recomendable

Consejo sobre habitaciones: Aparcamiento a 5 minutos del hotel en el que hay convenio y te cobran 20€ por día
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a carlosomg
Mij Hotels, General Manager en Hotel Infantas by Mij, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Buenos días Carlos, muchas gracias por tomarte unos minutos para comentar tu visita a Hotel Infantas by Mij
Comentarte que no tenemos buffet porque estamos intentado cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y no tirar nada de comida, además entendemos que es mucho más higiénico el que solo una persona tenga los alimentos a mano que no todo el que pase por allí pueda toser o simplemente hablando y puedan caer en los alimentos....no es buffet pero puedes comer todo lo que quieras ok
En cuanto al café...es un 100 % arábiga molido del círculo de Oro...uno de los mejores cafés que hay pero está muy alejado de los cafés de cápsula o tipo starbucks que tanto prolliferan hoy en día.....nosotros somos muy cafeteros y nos encanta ese café....pero oye Carlos, para gustos, los sabores
De nuevo muchas gracias por su tiempo y esperamos volver a verle pronto de nuevo con nosotros en Hotel Infantas by Mij

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación superior, amplia, luminosa, baño excelente, buena cama. La atención del personal, Daniela y compañía, de primera. Un párrafo aparte el restaurante La Rita, atendido por Joel y Cinthia, donde te sientes como en casa, por el cálido trato y la exquisita cocina. Para regresar, sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Es un lindo barrio y cerca de todo
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Eduardo G
David Cachavera Oromendía, General Manager en Hotel Infantas by Mij, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Muchísimas gracias por su amable comentario. Les agradecemos especialmente el comentario que hacen sobre nuestra restauración pues hemos puesto el restaurante hace relativamente poco y le hemos puesto mucho cariño. Al ser un hotel pequeño nuestra intención es siempre que se encuentren como en casa con un apoyo para todo lo que necesiten. Les mandamos un caluroso saludo de parte de todo el equipo.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2022

Un hotel clásico que ha sido remodelado por MIJ. Las habitaciones amplias, que cumplen, pero se desaprovecha el espacio que tiene. En los baños no hay donde dejar las cosas y en la habitación no dañaría tener unas mesita con sillas. El resto cumple perfectamente, la atención muy buena, la ubicación perfecta. Correcta relación precio calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a PatricioStgo
David Cachavera Oromendía, Director General en Hotel Infantas by Mij, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

Estimado Patricio,
Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a compartir su experiencia en nuestro hotel, nos alegramos que haya estado a gusto durante su estancia. Tomamos nota de todo lo que nos comenta, siempre estamos buscando mejorar y una de las mejores maneras de hacerlo es gracias a los comentarios de nuestros clientes.
Como usted, nosotros pensamos que nuestra ubicación es un muy buen punto de partida para visitar la ciudad, estamos en el centro, en una calle que es paralela a la Gran Via y estamos a unos 10 minutos a pie tanto de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor como del Museo del Prado.
No dude en volver a visitarnos si regresa a Madrid
Le mandamos un caluroso saludo desde el centro de la ciudad.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi padre y yo fuimos los primeros clientes del recién inaugurado restaurante del hotel. Puro lujo para los sentidos! Los platos magníficos, la atención suprema. Ni en Valencia ni en Barcelona, jamás probé mejores arroces que en este hotel!

La habitación muy correcta, cómoda y muy servicial. Por poner una pega en lo sublime, tuvieron que cambiarnos de habitación porque no se correspondía con una petición personal. Pero, incluso en eso, fueron rápidos, eficientes y siempre muy correctos.

Fuere para dormir o cenar, hotel muy a tener en cuenta!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Fujur
David Cachavera Oromendía, General Manager en Hotel Infantas by Mij, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2022

Buenos días Fujur,
Muchísimas gracias por tan excelentes comentarios sobre nuestra restauración, le ponemos mucho cariño y se agradece enormemente que habléis así de nuestro trabajo.
Esperamos volver a veros pronto de nuevo en Madrid....degustando nuestros arroces u otros platos deliciosos que hacemos
Un saludo desde Chueca

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Hotel perfectamente ubicado, muy cerca de la Gran Vía y de la Fuente de Cibeles. El servicio excepcional, el tamaño y la limpieza de la habitación inmejorable. El desayuno es con menú, pero bastante variado. Totalmente recomendado por su relación calidad y precio.

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitación en el último piso con vista
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a crivasq
David Cachavera Oromendía, General Manager en Hotel Infantas by Mij, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Buenas tardes,
Muchas gracias por sus amables comentarios, siempre intentamos dar lo mejor de nosotros y cuando lo conseguimos, nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea.
El desayuno, lo damos a la carta en principio por la pandemia, luego por higiene y posteriormente por calidad, creemos que es mucho mejor servirlo en mesa que poner un buffet. Nos alegra saber que lo ha disfrutado.
Un saludo desde Chueca