“Super agradable y comodo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Happiness...
“Super agradable y comodo”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Es un LOFT muy agradable, limpio y muy bien dotado para pasar una estancia agradable, bien ubicado .

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mariela A
Lujan, Argentina
“Estadia loft Madrid”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hermoso loft. Cómodo, limpio, tal cual lo publicado, excelente comunicacion con Roberto y Valentina.
Medio de transporte, mercados muy cerca del loft. Muy recomendable.
Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2018
javig5
Crítico de nivel 1
“Fantastico loft.”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado un fin de semana muy confortable en el loft de Valentina y Roberto.
El alojamiento es justo como en las fotos.El trato de Roberto a sido muy cordial y en todo momento a estado muy pendiente de nosotros. El loft es muy amplio y confortable y a pesar de las bajas temperaturas no hemos pasado nada de frío.
La climatización es eficiente ,las camas y las almohadas muy cómodas el sistema de proyeccion de visión muy atractivo e iba acompañado de un buen sonido.La zona es muy tranquila, cerca del aeropuerto y con la estación de metro a 5 minutos. A la vuelta de la manzana se encuentra bares y restaurantes y un par de tiendas de chinos que nos han venido muy bien cuando hemos llegado tarde de visitar el centro de la ciudad.
Esperamos volver en nuestra próxima visita a Madrid.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
manuelboc...
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia maravillosa, fuimos con dos niños de 3 y 4 años y hemos estado súper cómodos, el loft mejor que en las fotos y Valentina encantadora. Repetiré seguro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Cristobal...
“Unos días de lujo en un loft de maravilla”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos pasado unos días geniales en Madrid. Somos de Málaga, y siempre hemos querido visitar la capital. No creo que pueda haber mejor manera que tener tu propio loft por unos días a 3 minutos andando de la parada de metro. Limpio, acogedor, tranquilo, cómodo, funcional, los dueños muy atentos con nosotros... recomendable 100%!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
FrequentF...
“Apartamento Madrid”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Apartamento muy agradable y bien situado.
Negativo: poca luz porque había varias fundidas y ducha sin puerta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2