“Mal servicio, calidad precio baja”

La Taberna de Chana - Vicálvaro
Pedir en línea
Clasificado como N.º 6.248 de 12.334 Restaurantes en Madrid
Barrio: Vicálvaro
Barrio: Vicálvaro
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

La comida estaba bien sin más, un poco cara. Lo malo es que se notaba que el camarero, por alguna razón, estaba enfadado y no quería trabajar, nos costó que nos cobrara más de media hora. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a sebiris
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo para comer, cenar, y tapear, acompañando con unas cañas o unos vinos, o tomar un buen Gin tonic, con amigos, familia o en pareja.
Gran variedad de tostas y platos en general, así como de cervezas vinos y ginebras
Muy buena calidad y cantidad, por lo tanto el precio aunque no es muy económico lo veo bastante razonable.
Excelente servicio por la rapidez y amabilidad. Es un sitio con una bonita decoración, y limpieza.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pablotiburon
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2019

La comida mala, mal hecha y no se ajustaba a lo que ofrecieron. Ninguno de los que fuimos estaba satisfecho. No volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 317eduardoa
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocido rico. El lugar y la atención es más que correcta. Precios adecuados. El vino Ramón Bilbao Edición limitada nunca defrauda. Volveré!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
22  Agradécele a RobertoJ239
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La carta es muy completa y la comida es de calidad, las raciones son abundantes, para dos pedimos una ensalada de ahumados, una tosta de solomillo ibérico y una ración de patas de calamar, todo riquisimo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a E-NANY-TA