Pullman Madrid Airport & Feria(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 91
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

VP El Madroño(Madrid)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 78
  • Servicio de habitación
Maydrit Hotel(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 71
  • Piscina
Hotel Principe Pio(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 72
  • Restaurante
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 50
Official website
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 79
Agoda.com
  • Piscina
Room007 Ventura Hostel(Madrid)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
WooTravelling Plaza de Oriente Homtels(Madrid)(¡Muy buen precio!)
1.159 resultados
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

La fachada del edificio rezuma historia por todos lados. Preciosa y bien restaurada. El interior tiene recuerdos de su antigua posada pero es moderno y bien amueblado. El personal muy agradable. Las habitaciones y el servicio (toallas, accesorios, etc..) muy bien. Y algo muy importante (dado lo que se ve por ahí) las camas muy cómodas.
Mucho mejor de lo que esperabamos.
Ya quisieran muchos hoteles de más rango.
Estás en pleno centro a un paso de la plaza Mayor.
Muy recomendable. Repetiremos sin duda.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a francisco v
Carolina C, Manager en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimado Francisco,
Muchísmas gracias por la estupenda valoración que hace de nuestro hotel. Nos alegra saber que el hotel cumplió sus expectativas, la verdad es que estamos situados en un edificio privilegiado del centro de Madrid, la impresionante fachada, que fue restaurada como bien dice, así como su interior que también encontramos de elementos protegidos que hablan de la historia del primer hotel que se abrió en España. Le agradezco que destaque positivamente las habitaciones, las camas, el servicio y el personal del hotel.
Esperamos que vuelva a alojarse de nuevo con nosotros.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación!! A metros de la Plaza Mayor, del subte y del shopping. Muy buena relación precio/calidad. El hotel está modernizado, con habitaciones muy confortables y tecnológicas. Excelente desayuno. Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis G

Estimado Luis G,
Muchas gracias por hacernos llegar su valoración sobre su estacia en el Petit Palace Posada del Peine, nos alegra saber que ha tenido una buena estancia con nosotros y que el hotel ha cumplido sus expectativas y que destaque positivamente nuestra privilegiada ubicación, el desayuno buffet y las habitaciones.
Esperamos que en su próximo viaje a Madrid, vuelva a elegirnos para su estancia, estaremos encantados de poder darle la bienvenida de nuevo!!

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Estubimos de paso un solo dia con nuestro perrito. Nos dejaron pienso, una comedora y una camita en la habitación para él. Un detallazo. La ubicación es excepcional y el sitio encantador. Si volvemos a Madrid ya tenemos sitio

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bernat G
EstherFR, Front Office Manager en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Bernat,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Petit Palace Posada Del Peine.

Efectivamente toda nuestra cadena acepta mascotas para alojarse con nosotros y nos alegra que les gustara la sorpresa que le dejamos en la habitación.

Estaremos encantados de volver a verles cuando vuelvan a Madrid.
Un saludo. Patricia Alonso. Jefa de recepción.
posadadelpeine@petitpalace.com

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel muy céntrico, esta cerca de la plaza mayor y de la puerta del sol por lo que puedes ir caminando a muchos sitios incluso al Palacio Real. No es muy sofisticado ni nada del otro mundo, las habitaciones pequeñas y las amenidades no son de muy buena calidad pero creo que por su ubicación vale la pena. Tienen bicicletas que puedes utilizar y puedes comprar ahí mismo el city tour.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gricanahuate

Estimado cliente,

Gracias por tomarse su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en Petit Palace Posada del Peine.

Como bien comenta, la perfecta localización del hotel, hace posible ir caminando a los principales puntos emblemáticos de la ciudad sin necesidad de tomar el transporte público.

Efectivamente en el hotel también disponemos de tickets para ciertas excursiones, para el autobús turístico, tour del Santiago Bernabéu, etc para facilitar el trámite a nuestros clientes.

Esperamos que puedan volver pronto a visitarnos. Será un placer vernos de nuevo.

Un saludo. Patricia Alonso. Jefa de recepción.
posadadelpeine@petitpalace.com

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Excelente la ubicación, la limpieza buenísima, tanto en las habitaciones como en el resto del hotel, el cuidado detalle del vestíbulo, con tu agua con limón fresquita, Cristina, la chica de recepción dando solución a cualquier problema con su sonrisa siempre, y los desayunos con M,Angeles al frente son especiales, levantarte y bajar a desayunar en el Petit Palace, es empezar el dia super bien, si teneis oportunidad,la mejor parada es en este hotel...Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la segunda planta, 205 y super bien
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pilivavi
Carolina C, General Manager en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimada Pilivavi,
Muchas gracias pro sus magníficos comentarios sobre su estancia en el hotel. Nos alegra saber que ha cumplido sus expectativas y le agradecemos sus comentarios hacia el personal del hotel, en especial de Cristina y Mº Angeles, se lo transmitiremos personalmente.
Esperamos que vuelva a alojarse de nuevo muy pronto con nosotros.