“Fin de semana en el centro de Madrid”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Petit Palace Posada del Peine
En el puesto n.º99 de 438 hoteles en Madrid
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado diciembre aprovechamos para escaparnos con muchos peques al centro de Madrid y la ubicación es perfecta. Además dispone de habitaciones familiares es las que se pueden alojar hasta 6 personas. A 20 metros de la plaza mayor y a 50 de la puerta del sol. Muy recomendable para recorrer Madrid a pie y en Navidad increíble con las luces.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a conidia
Carolina C, General Manager en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2017

Estimada conidia,
Gracias por elegir Petit Palace Posada del Peine Hotel para hospedarse en Madrid y gracias por sus amables comentarios sobre nuestra excelente ubicación. Nos alegra saber que nuestras habitaciones familiares estuvieron a la altura de sus expectativas.
Esperamos que en su próxima visita a Madrid, vuelvan a alojarse de nuevo con nosotros.

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel lleno de encanto en una ubicación excelente. Al lado de la plaza Mayor. La habitación, mejor de la que nos correspondía. El baño cómodo y precioso con toallas extrasuaves. La cama comodisima. Las literas les encantaron a mis hijos casi tanto como los Ipad de cortesia. Las vistas, el reloj...Lo mejor de lo mejor.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz G
Carolina C, General Manager en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimada Beatriz G,
Muchísmas gracias por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra mucho saber que el hotel cumplió sus expectativas y que disfrutasen de nuestra privilegiada ubicación, habitaciones, camas y por supuesto nuestros Ipad de cortesía.
Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Todo el personal del hotel ha sido muy atento. Disfrutamos de un delicioso y cuidado desayuno, donde el personal y en especial M Angeles fué muy atenta, amable y profesional en todo momento, preocupandose de nuestras intolerancias alimentarias y de que tuvieramos una agradable experiencia. Una estupenda manera de empezar el dia! Gracias M Angeles.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a carmen20172

Estimada Carmen20172,
Nos alegra mucho saber que ha tenido una buena experiencia y le agradecemos sus magníficos comentarios sobre nuestro desayuno Buffet. Le haré llegar personalmente sus comentarios a Mª Angeles y la felicitaremos por el magnífico trabajo que está realizando.

Esperamos que vuelva muy pronto a Madrid, y se aloje de nuevo con nosotros.

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

La fachada del edificio rezuma historia por todos lados. Preciosa y bien restaurada. El interior tiene recuerdos de su antigua posada pero es moderno y bien amueblado. El personal muy agradable. Las habitaciones y el servicio (toallas, accesorios, etc..) muy bien. Y algo muy importante (dado lo que se ve por ahí) las camas muy cómodas.
Mucho mejor de lo que esperabamos.
Ya quisieran muchos hoteles de más rango.
Estás en pleno centro a un paso de la plaza Mayor.
Muy recomendable. Repetiremos sin duda.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a francisco v
Carolina C, Manager en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimado Francisco,
Muchísmas gracias por la estupenda valoración que hace de nuestro hotel. Nos alegra saber que el hotel cumplió sus expectativas, la verdad es que estamos situados en un edificio privilegiado del centro de Madrid, la impresionante fachada, que fue restaurada como bien dice, así como su interior que también encontramos de elementos protegidos que hablan de la historia del primer hotel que se abrió en España. Le agradezco que destaque positivamente las habitaciones, las camas, el servicio y el personal del hotel.
Esperamos que vuelva a alojarse de nuevo con nosotros.

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación!! A metros de la Plaza Mayor, del subte y del shopping. Muy buena relación precio/calidad. El hotel está modernizado, con habitaciones muy confortables y tecnológicas. Excelente desayuno. Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis G

Estimado Luis G,
Muchas gracias por hacernos llegar su valoración sobre su estacia en el Petit Palace Posada del Peine, nos alegra saber que ha tenido una buena estancia con nosotros y que el hotel ha cumplido sus expectativas y que destaque positivamente nuestra privilegiada ubicación, el desayuno buffet y las habitaciones.
Esperamos que en su próximo viaje a Madrid, vuelva a elegirnos para su estancia, estaremos encantados de poder darle la bienvenida de nuevo!!

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Estubimos de paso un solo dia con nuestro perrito. Nos dejaron pienso, una comedora y una camita en la habitación para él. Un detallazo. La ubicación es excepcional y el sitio encantador. Si volvemos a Madrid ya tenemos sitio

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bernat G
EstherFR, Front Office Manager en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimado Sr. Bernat,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Petit Palace Posada Del Peine.

Efectivamente toda nuestra cadena acepta mascotas para alojarse con nosotros y nos alegra que les gustara la sorpresa que le dejamos en la habitación.

Estaremos encantados de volver a verles cuando vuelvan a Madrid.
Un saludo. Patricia Alonso. Jefa de recepción.
posadadelpeine@petitpalace.com

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel muy céntrico, esta cerca de la plaza mayor y de la puerta del sol por lo que puedes ir caminando a muchos sitios incluso al Palacio Real. No es muy sofisticado ni nada del otro mundo, las habitaciones pequeñas y las amenidades no son de muy buena calidad pero creo que por su ubicación vale la pena. Tienen bicicletas que puedes utilizar y puedes comprar ahí mismo el city tour.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gricanahuate

Estimado cliente,

Gracias por tomarse su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en Petit Palace Posada del Peine.

Como bien comenta, la perfecta localización del hotel, hace posible ir caminando a los principales puntos emblemáticos de la ciudad sin necesidad de tomar el transporte público.

Efectivamente en el hotel también disponemos de tickets para ciertas excursiones, para el autobús turístico, tour del Santiago Bernabéu, etc para facilitar el trámite a nuestros clientes.

Esperamos que puedan volver pronto a visitarnos. Será un placer vernos de nuevo.

Un saludo. Patricia Alonso. Jefa de recepción.
posadadelpeine@petitpalace.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Plaza Mayor

¿Estuviste en Petit Palace Posada del Peine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Petit Palace Posada del Peine

Dirección: Calle Postas 17, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  72 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: USD 95 - USD 228 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Posada del Peine 4*
Cantidad de habitaciones: 67
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Petit Palace Posada del Peine es un hotel en la Plaza Mayor de Madrid, un espacio único con más de 400 años de historia y un diseño moderno y lleno de comodidades. La Posada del Peine es el hotel más antiguo de España, renovado y convertido en un alojamiento de última generación. conserva todo su encanto histórico y ofrece unos servicios únicos en Madrid: iPad y Wifi gratis en las habitaciones (bajo disponibilidad), espacios para grupos y familias, desayuno, admite mascotas… ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Petit Palace Posada del Peine en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Posada Del Peine Hotel Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?