“Pizzas buenas, carta cara”
Opinión sobre: Caprichyo

Caprichyo
Clasificado como N.º 4.711 de 12.522 Restaurantes en Madrid
Comida: Italiana
Barrio: Villa de Vallecas
Barrio: Villa de Vallecas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entramos para comer algo, y nos recibieron sin mucha simpatia que digamos, como si les molestara que comieramos allí.

La carta en general es bastante cara, tiene precios desorbitados para algunos platos, las pizzas en cambio en calidad/precio están bastante bien.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 433says
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante sorprendente, no te lo esperas. La atención del personal es muy correcta y profesional. Los platos son sorprendentes. He probado varias cosas de la carta y todas ellas riquísimas. Las croquetas caseras y muy buenas, la hamburguesa superior. El pollo poblano riquisimo, los huevos rotos espectaculares, mis preferidos los que llevan parmesano. Las pizzas muy ricas y el risoto sorprende.
Volveremos sin lugar a dudas a dejarnos sorprender.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a yvillanm
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una cerveza de grifo 5,5€ en un barrio periférico y de clase media. Una auténtica estafa. No sé cómo la gente puede visitar un sitio así

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a pitmanb76
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Una de las opciones más recomendadas de El Ensanche de Vallekas, que este verano más que nunca es Costa Gavia.

Estupenda terraza, muy amplia y con "Distancia social" muy controlada.

Después de 10 años se siguen reinventándose. Conservan el buen hacer y la buena cerveza.

Con personal ampliado y mejorado la atención es rápida y atenta.

Recomiendo el lagarto ibérico con papas y mojo picón.

En su contra, me falta más variedad para los más peques, como algún plato de pasta.

Sin duda, volveremos durante este verano. Fines de semana, mejor ir con reserva.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Paco_Mor1
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020

buen menú al mediodía y por la noche excelentes tapas
relación calidad precio NORMAL
el personal amable