¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUSD 132
Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 16 ofertas
1.681 resultados
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que no cumple mis expectativas IBIS. Como mucho es una calidad Budget a un precio muy superior a un IBIS. Solo debemos de comparar con el Ibis de Alcobendas. Hasta el Taxista me dijo: ¿esto es un IBIS?. No tiene concertado ningún parking cercano. Se encuentra dentro de la “almendra” centro lo que hace que las restricciones al tráfico dificultan la llegada y movilidad al mismo. La recepción es pequeña y no corresponde a la calidad IBIS. Sorprendentemente para un Ibis La cama muy mala, muy usada, incomoda. Las habitaciones pequeñas para ser IBIS. Corresponden a un Budget. Por tanto y por todo ello creo que es muy Caro. Muy insatisfecho con relación al precio. El bufé restringido por restricciones COVID19 único hotel en el que me lo encuentro
El personal del hotel un 10 por ellos. Y eso hizo subir mi percepción general

Consejo sobre habitaciones: Es muy caro. No viajes con coche propio está dentro de la “almendra” centro de la ciudad y esa zona tiene restringida la entrada de vehículo
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a alvaroAres
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

Lo mejor que tiene comparar restaurante, hotel o experiencias que conoces mucho, cosa que ocurre con este con este hotel me he alojado muchas veces, es que podemos ver como se adaptan o evolucionan a las situaciones, y la que estamos viviendo es difícil para los hoteles por las adaptaciones que tienen que hacer, así que volver a un hotel que lo uso principalmente para visitas relacionadas con el trabajo a Madrid es genial ver que sigues estando muy cómodo y ver como han conseguido adaptar con el desayuno buffet servido por ellos, la limpieza que es mejor incluso que antes, etc. con lo cual muy recomendable tanto si vas a Madrid como trabajo o como ocio ya que esta muy bien situado, ya que tiene el metro a 3 minutos andando y la Gran Via a 15 minutos así que mas céntrico, pero sin estar en el mogollo es imposible.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradécele a Vict0rManuelS
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

Lo mejor que tiene comparar con algo que conoces mucho, ay que en este hotel me he alojado repetidas veces, es que podemos volver a un hotel en que para visitas de trabajo a Madrid que para lo que lo utilizo y que estas muy cómodo que se han conseguido adaptar con el desayuno buffet servido por ellos, la limpieza que es mejor incluso que antes, etc. con lo cual muy recomendable tanto si vas a Madrid como trabajo o como ocio ya que esta muy bién situado.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones ninguna decepciona, pero tienen unas cuantas mas grandes, no suites pero están muy bien si quieres algo especial.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Victor Manuel S
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Estuve alojada en el Ibis Madrid Centro el viernes 8 de enero, día que cayó la gran nevada sobre Madrid. El hotel está magníficamente situado a 1 minuto de la Glorieta de Bilbao, con todo el centro accesible a pie y múltiples opciones de transporte público en la puerta. El barrio en el que se encuentra, Malasaña, tiene mucho encanto y un montón de bares,restaurantes y tiendas.
Tras una caminata bajo la nieve dio gusto entrar al hotel calentito y que te reciban con una gran sonrisa. La habitación muy limpia y cómoda, y qué decir de la cama Ibis, una maravilla.
El desayuno ahora no es bufet debido al covid pero no tienes más que pedir lo que quieres y te lo preparan al momento. La chica de la recepción que estaba por la mañana también fue super atenta y muy amable.
No puedo decir más que cosas buenas y recomendarlo a todo el mundo, con este hotel aciertas seguro

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a peteteSpain
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Hotel situado en pleno barrio de Malasaña al lado de glorieta de Bilbao. Zona estupenda para tomar unos pinchos y cañas El personal del hotel es fantástico. Todos, pero en especial Rocío que siempre te atiende con una sonrisa. Gracias a todos por vuestra amabilidad MUY RECOMENDADO

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a EurocoinComponents