“Excelente trato”

Ribs
Clasificado como N.º 4.660 de 12.350 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 22
Barrio: Ciudad Lineal
Descripción: Ribs es True American Barbecue: el primer steakhouse auténticamente americano de España. Reconocidos por nuestras auténticas costillas y hamburguesas asadas a la parrilla de carbón de encina. Un lugar acogedor que te transportará directamente al corazón de USA.
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Muy buen restaurente, la comida excepcional y además buenisimo trato por parte de nuestra camarera Julia

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a J9504YLclaram
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Muy contenta con la visita, comimos genial mi familia y yo, todo riquísimo y destacable el trato de la camarera Julia, amable y divertida, con trabajadores así tengo más ganas aún de volver!!

Agradécele a X4426EUmarias
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Costillas riquisimas con salsas variadas y carne a la brasa combos de carne y entrantes para compartir y hamburguesa vegana . Trato cercano y amable en el Ribs Arturo Soria

Agradécele a 826nurian
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Nos recibió en la entrada una encargada, de nombre Inmaculada. Muy simpática y atenta, un local acogedor, bonito y limpio. Pasaremos más a menudo.

Agradécele a Luso-94B
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

me ha atendido Inma la encargada del local y su atención ha sido fenomenal, pedimos unos nachos pulled pork y divinos como siempre..

Agradécele a Dabe17