“New York Burger Recoletos”
Opinión sobre: New York Burger Recoletos

Rango de precios: USD 17 - USD 28
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: La mejor cocina americana en Madrid; hamburguesas gourmet y carnes smoked en el centro. New York Burger Recoletos es el segundo restaurante de la no-franquicia New York Burger. Sus hamburguesas gourmet destacan por dos razones. Una materia prima excelente, carne de cebón 100% española, fresca sin aditivos, ni conservantes; picada diariamente en cada local. Y un cocinado especial en horno de carbón, dando a las hamburguesas gourmet un sabor a brasa y barbacoa. Además de más de 21 opciones de hamburguesas gourmet, se pueden disfrutar en este local de carnes smoked style. Brisket, Costilla de vaca Angus Black o Pulled Pork, platos muy conocidos por los amantes de las barbacoas americanas, que ahora empiezan a enamorar a los clientes de New York Burger. Pero no solo de carnes y hamburguesas vive el hombre, New York Burger dispone de una amplia carta de entrantes y ensaladas, sandwiches, postres y bebidas que se convierten en una excelente opción. Con una extensa carta especial para celíacos. Todo ello con un servicio impecable y una decoración cuidada y detallista, donde el cliente puede disfrutar de un rato agradable y cómodo mientras disfrutan de una cocina americana excelente. Así que te esperamos, en New York Burger Recoletos, a escasos metros de la Plaza de Cibeles de Madrid y de la Plaza de Colón. El perfecto lugar en el centro donde disfrutar de quizá las mejores hamburguesas de Madrid y las carnes smoked que seguro te sorprenderán.
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Daniel es un excelente camarero, fuimos un grupo de amigos y nos atendió con amabilidad, nos explicó la carta y resolvió todas nuestras dudas, sin duda alguna volveríamos a repetir y quisiéramos que nos atendiera él.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a yeirisv2020
Escribir una opiniónOpiniones (673)

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Excelentes hamburguesas y la atención de Daniel, paola y Alejandro. Me gustó el lugar y ambiente agradable. Recomendado

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a emiliomL9579WE
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Muy a gusto con la atención del local, Paola, alejandro y Daniel, son chavales muy amables y educados. Ah! Y las burgers, estupendas!!! Volvere pronto!!!

Agradécele a 555humbertop
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Excelente atención, no les doy mayor puntuación porque no existe, nos atendió un chico que se llama Daniel y como era primera vez que fuimos al sitio le pedimos recomendación y nos atendió excelente y las hamburguesas fueron súper buenas. Ya se ganaron un cliente fijo .

Agradécele a albertorI8424OP
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

La pase muy bien excelente atencion de parte de todos los empleados buenas hamburguesas y excelentes precios lo visitaria de nuevo sin dudarlo

Agradécele a joskarf