“A domicilio.”
Opinión sobre: Foster's Hollywood

Foster's Hollywood
Clasificado como N.º 10.593 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Barrio: Princesa
Descripción: En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas o burgers, nachos con guacamole, pulled pork o costillas. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial y de películas. Y no te olvides de nuestras clásicas cheeseburgers y patatas Foster: las mejores patatas con bacon y queso que puedes probar. Abrimos todos los días, somos el restaurante más cercano a ti. También puedes disfrutar nuestra comida a domicilio.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos un pedido a domicilio y todo llegó correcto y bien de temperatura. Muy rico el costillar y las bacon & cheese fries.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Jota2015Ce
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado en mucho restaurantes de la cadena, pero este sin duda es el peor de ellos.
La comida esta resecs, al servicio le falta nervio.
Eso si, te sirven rapido....seguramente platos recalentados.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a tony_martinez_diaz
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019

Se nos ocurrió la "maravillosa"idea de entrar para cenar la noche de Halloween, por eso de tomar una hamburguesa en un ambiente terrorífico. ¡Y vaya si fue terrorífico!: la única decoración que había para esa noche era un montón de humo y papel color marrón por todas las paredes, la hamburguesa prácticamente cruda, con el pan duro, el bacon prácticamente crudo y cuatro patatas bailonas en el plato. Y de los nachos, mejor no hablar: plato escaso sin apenas queso y nachos correosos. En resumen: una de nachos, dos hamburguesas y dos bebidas 41 euros. Ni en el Maxim's de París.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a kaiserin521
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2019

Al margen de que te sirven hasta tres personas distintas con bastante poca gana por atender (si les pagan mal o tienen problemas no quiero que me lo transmitan), te cobran por un vaso de cola sin nada de fuerza la friolera de 3,35 euros. Eso es un escándalo. Me parece un abuso que deberían advertir antes. Repito, 3,35 euros por un poco de cola sin fuerza y con más hielo que líquido. Será muy difícil que regrese a este sitio.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Carlos D
Se escribió una opinión 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, lo poco que tardaron en tomarnos nota y servirnos gracias a que había poca gente. El servicio bien, los platos (costillar y combo) en línea con el resto de la franquicia. Por otro lado, los espacios son pequeños y no te dejan disfrutar de la comida. Finalmente tuvimos mala suerte con el burrito, que no salió bien preparado, por lo que no seguimos probando y acabamos ahí la cena. En resumen hay mejores Foster's en los que disfrutar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ralph_bourdain