“Estafa”

Clasificado como N.º 9.068 de 12.359 Restaurantes en Madrid
Opciones: Reservaciones
Barrio: Pacífico
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por Groupon, porque ponian un menú para 2 personas que se suponia que valia 60 euros, por 24. El menú consistía en un aperitivo, 3 entrantes, plato principal por persona, Postre por persona, té y 2 bebidas. Los 3 entrantes eran falafel, Hummus y Mutabal, y nos presentaron un plato con 1 falafel por persona, un poco de hummus que podria ser del mercadona y una ensalada sin ninguna gracia. Los platos principales tampoco eran ninguna maravilla, el cuscús soso y mi compañero se pidió como unos rollitos de queso que bueno... queso (3 “rollitos de primavera” minusculos con mucha lechuga). Lo mejor el postre, que dudo que fuera casero. Trato mejorable. Lo que sé seguro, es que eso no valía ni 60 ni 24.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Marina R
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Fuimos con un groupon, calidad precio no esta mal, pero la comida no es de lo mejor (comimos pollo y ternera) y el ambiente nada del otro mundo (las fotos engañan un poco) y lo peor es que habia mucho humo a la cachimba que fumaba la gente al lado de donde uno come. La atención bastante bien.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ranchero26
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Sobre este restaurante he leído opiniones para todos los gustos. Yo os contaré mi experiencia. El lugar es agradable y está bien decorado, con motivos árabes ya que es un restaurante marroquí. La música de fondo está en consonancia con su origen.
El personal que te atiende es amable y correcto, nada que objetar. La comida se basa en platos marroquíes y orientales, tales como el cous-cous, el tajine, las brochetas, el kebab, así como una gran variedad de entrantes. Los platos son abundantes y el sabor está bien conseguido, es una comida sabrosa y sana. De postres los típicos pastelillos árabes y por supuesto el té de hierbabuena, bastante bueno. Los fines de semana por la noche hay actuaciones de bailarinas, lo cual es un encanto más del local. En resumidas cuentas, creo que es un sitio recomendable, pues además sus precios son razonables.
Como aspecto negativo, para mi gusto, que hay algo de humo producido por el salón de shishas que tienen en la planta superior.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a luisdefunes2017
Se escribió una opinión 3 de julio de 2019

No alcanzo a entender cómo hay gente que puede puntuar este sitio como bueno... Yo creo que deben ser personas que no salen del BurguerKing porque si no... Empiezo:
Precios carísimos, comida escasísima, todos los rollitos, empanadillas, etc, congelados y de mala calidad. El pan de pita industrial, frío y seco. De último plato pedimos chuletas de cordero estilo árabe, el estilo árabe resultó ser ajo y perejil, vamos lo que viene a ser chuleta al ajillo de toda la vida. Postre en vista de lo acontecido ni pedimos, pasando de que me den pasteles árabes de panificadora industrial a precio de oro. Las guarniciones, ensalada de chiringuito de playa que no se puede decir ni que decore el plato... Y patatas fritas con ketchup (muy árabe todo), no os emocionéis con las patatas que vienen cuatro. Aún queda lo mejor por llegar, dispuestos a pagar casi 40 euros por dos platos de escasa fritanga congelada y cuatro chuletas de cordero al ajillo y de mala calidad nos encontramos con que pretenden que paguemos el cesto de pan de pita que prácticamente no tocamos, pura comida para palomas no valía para más, pero además te cobran los cubiertos por persona... Se ve que es un lujo lo del cubierto y lo correcto es comer con las manos... Una última cosa, mientras comes tragas humo de cachimba y olor a carbón que hace la velada aún más cómoda, de hilo musical nos pusieron algún tema árabe que armonizaba con el local (local un poco choni) pero también nos pusieron TRAP y otros despropósitos, me faltó escuchar a Pitbull... En fin, si quieres comer mal y ser timado este es tu sitio. Este párrafo lo he pedido pidiendo la cuenta y mientras espero me ha dado tiempo a redactarlo entero y a qué mi novia lo releea, aún seguimos esperando, es jueves y hay 2 mesas en el restaurante (nosotros somos una) parece ser que debemos esperar a que terminen de comer ellos para que nos cobren... Iba a decir que lo único normal en este restaurante era la atención, pero tampoco ha dado para eso...

POR SU SALUD Y LA DE SE CARTERA, NO COMAN AQUÍ.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Juandegod
Se escribió una opinión 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bonito, la atención es buena, pero los precios son demasiado elevados para lo que sirven. El hummus estaba bueno pero el resto de los platos sin más, le falta sabor... fueron casi 44€.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a palomas65