“Impresentables timadores”

Clasificado como N.º 10.626 de 12.329 Restaurantes en Madrid
Barrio: Trafalgar
Barrio: Trafalgar
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020

Comimos el domingo 31 de mayo en la terraza. Media tortilla (de supermercado y recalentada en microondas), una ración de pimientos asados (sacada de un bote de conserva y puesta en una cazuela de barro para disimular) y dos tostas, una de jamón y otra de salmón y brie (las tostas eran aceptables). Para beber tomamos agua y una coca-cola. Hasta aquí, correcto...no iba a ser una gran comida perro al menos estábamos en una terraza muy agradable.
Solicitamos la cuenta y nos la trajeron, era un poco más de 20€. Pagamos con tarjeta y al llegar a casa y comprobar en el banco lo cargado, me habían hecho un cargo de 32,10€. Desde el domingo he intentado hablar con ellos y no contestan jamas al teléfono ni al email que les envié.
No os recomiendo este local ni la comida merece la pena ni se hacen cargo de la gestión de quejas de los clientes. Me salió muy cara la broma...

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a claragS4001DF
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

Para cenar por 10-15 euros con raciones. Normalito a mejorar. El sitio es acogedor y no estaba muy lleno para ser viernes. Tal vez sea una señal o tal vez hacía frío.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ricardopL5649TZ
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Servicio pésimo y calidad del producto peor. Habiendo más opciones en la plaza no es necesario sentarse en esta terraza. No entiendo que en un establecimiento publico el personal sea mal educado.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a mgzapico
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Toda la plaza tiene diferente establecimientos, en este estuvimos muy a gusto, lugar agradable, con gran variedad de raciones y buen servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Maria Jesus U
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019

Una pena que con este emplazamiento tengan un negocio tan desatendido. Ni el servicio ni la oferta gastronomica son destacables y si fallan estas dos cosas un negocio de hosteleria esta perdido. Insisto solo la ubicacion le salva y no se por cuanto tiempo. La espera fue larguisima, solo habiamos pedido una ensalada, unas bravas y cochinita pibil. Solo cabia esperar que al menos estuviese bueno, pues no. La ensalada de brotes de bolsa de plastico y muy sosa. Las bravas sin gracia, una salsa reseca que no decia nada y la cochinita pibil no se puede decir que estuviese mal, pero servida con pocas ganas, eso si. En definitiva era mi segunda visita, es cierto que la anteriro habia sido fuera de verano y parecian otros dueños. Si lleva abierto desde 1899 como dicen en la fachada, sobreviven gracias a despistados que encuentran en su ubicacion un dato muy favorable. Yo particularmente no repetire. Lo siento. Foodie & Madurito.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Javier R