“COMIDA 7/10-ATENCIÓN CLIENTE 4/10”
Opinión sobre: Taqueria La Lupita

Taqueria La Lupita
Clasificado como N.º 969 de 12.959 Restaurantes en Madrid
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

A nivel comida está todo muy bueno,y sin duda la mejor variedad de Margaritas , exquisitas y el local muy chulo,ahora los camareros muy sosos ….y poco atentos a las mesas ,hubo uno que nos trajo un plato literalmente lo dejo en la esquina de la mesa y ni nos miro,un actitud inadmisible en un sitio asi digamos que sería el punto a mejorar..por lo demás me encanta

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a ichrakou
Escribir una opiniónOpiniones (657)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021

Los tacos están francamente ricos y ajustados en precios sumados a la alta disponibilidad de su cocina lo convierten en un buen sitio para estar un rato a gusto.
Bonita decoración

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a BorjaA207
Se escribió una opinión 4 de julio de 2021

todo iba muy bien hasta que me trajeron una farolada de chorizo que me arruinó el reto de la comida que no me
Comí y me lo cobraron

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a DanielG6285
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Rico y a buen precio. Buen guacomole y ricos los tacos. Estupendo acompañarlo con un margarita. Bonita decoración y personal muy amable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a MariaMVGR
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Pésima atención no recomiendo este lugar . Esperamos un buen rato para q nos atendieran y para q nos cambiaran de mesa xk hacia frío y nos digieran q no se podía q habría q esperar luego llegaron dos chicas y las sentaron en otro sitio habían pasado ya más d 10 minutos y sentados y ni se habían acercado a tomar pedido nisikiera de la
Bebida conforme nos levantamos y nos fuimos .

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a jovanar191