“Cocina sincera a buen precio”
Opinión sobre: Emma Cocina

Emma Cocina
Clasificado como N.º 197 de 11.555 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

He visitado el restaurante varias veces y no defrauda. La comida tiene calidad y los platos están bien presentados. La espera no es larga para el servicio y son amables.

Agradécele a Luis G

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Ya era tarde para almorzar, aunque demoró un poco en servir, el sabor y mezcla de sabores del bacalao, salmón y atún compensó largamente la ahora corta espera. Muy rico !

1  Agradécele a ORICKMALDOTI
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar chiquito cerca del mercado de San Miguel donde te atenderán con mucho cariño y podrás hacer caso de sus recomendaciones. Está buenísimo desde el salmorejo al atún, pasando por las ensaladas. Además, ha sido bastante rápido y en una cadencia adecuada. Para repetir

1  Agradécele a Gonzalo C
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

Un restaurant con una cocina de casa, probamos el Menú del día y francamente estaba todo muy rico y muy bien presentado, la atención que recibimos era de elogiar.
Recomendado sin duda alguna

Agradécele a JESUS MARIA O
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo estábamos por la zona y por no ir al Mercado de San Miguel (como siempre) vimos en una esquina el restaurante. Me llamó la atención su espacio agradable y como de estar en casa. Empezamos con unos vinos sotomontanos muy ricos y servidos generosamente. La camarera era muy simpática y atenta. Nos dio como aperitivo una tapa muy rica de hummus casero con pan de pita (aquí ya me ganó. Rebañé el cuenco). Pedimos croquetas (ración entera) entraban 4 de boletos y 4 de jamón. Realmente buenas y jugosas. Las de jamón eran como las de mi abuela (otro mini punto Emma). Por último pedimos media razón (puedes pedir entera) de rabo de toro. Nada malo que decir. En su jugo, sabroso, la carne se quitaba sola del hueso y acompañado de unas patatas muy ricas. Nos pusieron un cesto de pan con el que rebañamos toda la salsa, delicioso.
Volveré sin duda a este local para disfrutar de su comida casera.
Gracias por su atención y dedicación.
Así da gusto.

Agradécele a Lore N