Sin tarifas de reservación
eDreams
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

NOs quedamos una noche tres amigos en este apartamento . El apartamento muy amplio. Baño amplio. El nuestro era el 606 y daba a la calle pero no se escuchaba nada. Todo muy limpio. Personal muy amable. Justo al lado tiene un bar que abre desde las 7 de la mañana por si necesitas desayunar temprano como fue nuestro caso
Sin duda, repetiré si vuelvo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a BeMaRo83
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Ubicación perfecta, para ir andando a todos los lugares del centro.
Limpieza un 10, amabilidad de recepción otro 10. La habitación muy amplia , el colchón perfecto, ni un ruido. Parquing en el hotel, aunque nosotros usamos el público de al lado por no saber que el hotel disponía de este servicio (de pago). Por ponerle un pero, el colchón del sofá cama (que uso el niño) era algo flojo y corto. Por lo demás súper aconsejable. Calidad precio. Estupendo. Volveré seguro y lo recomendare.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Ana R
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

un departamento super amplio y limpio ubicado en excelente lugar, sin dudas volveria, no teine el desayuo incluido pero abajo hay una cafeteria muy buena. muy amables en la atención, se puede ir caminando a todas partes.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Mtorres1972
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar un fin de semana en Madrid, moverte y alojarte por el centro sin pagar demasiado, este es el hotel perfecto. En el centro, habitaciones amplias, limpio, silencioso, buen servicio y un precio muy asequible. 100% recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Elmenudelguerrero
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un apartahotel céntrico, con habitaciones muy amplias, super cómodo y limpio. La atención al cliente, estupenda. Todo amabilidad y atención. Dispone de restaurante con menú y parking. Durante nuestra estancia, estaban en obras de mejora, pero en ningún momento nos afectó para nada. Muy contentos con la experiencia allí.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a PePitaP9