Hostal Helena
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Regina(Madrid)
USD 205
USD 149
USD 207
USD 168
  • Wi-Fi gratis
NH Madrid Sur(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 232
USD 184
USD 64
  • Piscina
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 72
  • Restaurante
ibis Madrid Centro Las Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 85
Travelocity
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 febrero 2016

La ubicacion es excelente junto a plaza callao, la calidad precio tambien para pasar unos dias, limpieza normal,lo recomiendo para pasar unos dias ya tienes todo al lado sin tener que cojer metros ni buses a todo puedes acceder a pie lo recomiendo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradécele a Teresa A
Se escribió una opinión 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos dieron no se parecía en nada a la publicitada en la página web. Estaba sucia y en condiciones deplorables, tanto es así que dormimos con ropa para no hacerlo entre las sábanas. El baño minúsculo y abierto a la habitación, sin intimidad. De tal manera que solo dormimos una noche cuando la reserva era para dos. No se lo recomiendo a nadie

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Virginia F
Se escribió una opinión 25 enero 2016

El hostal helena muy bien pero el helena dos deja muchisimo que desear ,primeeo la chica que te atiende en el check-in es antimpatica no ,lo siguiente. Se nos inundo el baño i la solucion fue una fregona y apañate y asi con un par de problemas.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradécele a 239isabelf
Se escribió una opinión 16 enero 2016

El lugar donde se ubica este hostal está bien, pero en si el hostal y habitación no es como sale en las fotos... La habitación pequeña, el baño también, para ingresar a la ducha muy mal, una persona gorda creo que no entraría por ahi, no se puede ni mover, porque el espacio es muy reducido... Realmente muy mal

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pianolav
Se escribió una opinión 7 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a Madrid para hacer unos exámenes y era la opción más barata por esa zona.

La habitación en si no estaba mal, limpia y con camas cómodas.

Respecto al trato recibido, correcto. No fue una gran cosa pero tampoco es que fuera a hablar con ellos demasiado.

El único inconveniente es que como me toco en la habitación del fondo no llegaba el WiFi y tenia que salir de la habitación si quería hacer uso del mismo, pero por lo demás bastante bien si tenemos en cuenta el precio.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Pepac88