“En la gran vía”
Opinión sobre: Hostal Helena

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Helena
En el puesto n.º317 de 423 alojamientos especiales en Madrid
Se escribió una opinión 8 abril 2016

Este hostal está muy bien ubicado. Queda cerca de muchas atracciones turísticas de Madrid. A casi todo accedes caminando. Está a menos de 50 metros de la estación Callao del Metro, a 15 minutos de la Puerta de Atocha, a 45 minutos del aeropuerto en metro.
Sin embargo, tiene la recepción en un piso y varias habitaciones en otro, lo que significa que no siempre hay alguien para atender las necesidades de los huéspedes, por ejemplo había gente muy ruidosa a altas horas de la noche y nadie que les llamara la atención por respeto con los otros huéspedes. Inclusive un día, alguien se asomó en la habitación en horas de la madrugada!!

El servicio de wifi fue bueno. Imagino que hay hospedajes similares de mejor calidad.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a j c

Se escribió una opinión 30 marzo 2016

Este hostal da miedo de toda la porqueria que tiene ,nada tiene que ver con las fotos que ellos enseñan por los menos en lo que a nuestra habitacion se refiere , nuestras vistas eran a un patio interior lleno de suciedad por las ventanas/ puertas entraba aire , la television tenia unos 20 dedos marcados, los edredones estaban tan sucios que andaban solos , una de las almohadas tenia manchas negras vamos que es en el peor hostal que me e alojado en toda mi vida.
Te cobran 2€ por dejar la maleta , encima no son muy amables que digamos.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a pilardlh
Se escribió una opinión 10 marzo 2016

este Hostal Helena tiene algunas ventajas, como WiFi incluido en el precio (precio que es de 15 euros aprox) o su excelente ubicación en la Gran Vía y a 5 minutos a pie hasta la Puerta del Sol. Sin embargo, creo que queda en el debe en otros aspectos básicos, como en la limpieza y tamaño de las habitaciones, o el hecho de que la recepción queda en pisos diferentes al de algunas piezas y que no siempre hay gente para atender al huésped, algo básico a mi forma de ver. Si bien podés dejar la valija después del check out, te cobran por eso 3 euros.
Creo que hay lugares bastante mejores por el mismo precio. Madrid tiene mucha oferta en hospedajes, por lo que creo que quizás en otro lugar nos vamos a sentir mejor

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AgusMetz
Se escribió una opinión 1 marzo 2016

Muy bien situado, en la Gran Vía, en pleno de corazón de Madrid, ofrece unas prestaciones sencillas, acordes con un precio asequible, lo que lo convierten en una gran opción, por lo que en calidad y precio refiere.
La habitación era amplia, pero tenía un baño extremadamente diminuto, con un servicio en el que no cabe una persona normal y con una ducha de dificil acceso, por su estrechez. Eso sí, todo muy limpio. La única pega de la habitación, el baño.
Si algo cabe destacar es el servicio de recepción, por ser pésimo. Es extremadamente lento y, en una ocasión, hasta grosero y desagradable. Le pongo un 3 de valoración porque el precio y la ubicación fueron excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Parece ser que la habitación para cuatro personas es la única que dispone de baño privado.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Roleiker
Se escribió una opinión 29 febrero 2016

La ubicacion es excelente junto a plaza callao, la calidad precio tambien para pasar unos dias, limpieza normal,lo recomiendo para pasar unos dias ya tienes todo al lado sin tener que cojer metros ni buses a todo puedes acceder a pie lo recomiendo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradécele a Teresa A
Se escribió una opinión 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos dieron no se parecía en nada a la publicitada en la página web. Estaba sucia y en condiciones deplorables, tanto es así que dormimos con ropa para no hacerlo entre las sábanas. El baño minúsculo y abierto a la habitación, sin intimidad. De tal manera que solo dormimos una noche cuando la reserva era para dos. No se lo recomiendo a nadie

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Virginia F
Se escribió una opinión 25 enero 2016

El hostal helena muy bien pero el helena dos deja muchisimo que desear ,primeeo la chica que te atiende en el check-in es antimpatica no ,lo siguiente. Se nos inundo el baño i la solucion fue una fregona y apañate y asi con un par de problemas.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradécele a 239isabelf
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Ventas

Información adicional sobre Hostal Helena

Dirección: Calle Gran Via 44 | 9th Floor, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
En el puesto n.º317 de 423 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: USD 37 - USD 55 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Helena 2.5*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Helena en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?