Hostal Helena
USD 116
USD 114
USD 106
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 77
USD 240
USD 137
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 52
Official website
  • Restaurante
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 82
  • Piscina
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 93
Melia.com
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 74
TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Este hostal da miedo de toda la porqueria que tiene ,nada tiene que ver con las fotos que ellos enseñan por los menos en lo que a nuestra habitacion se refiere , nuestras vistas eran a un patio interior lleno de suciedad por las ventanas/ puertas entraba aire , la television tenia unos 20 dedos marcados, los edredones estaban tan sucios que andaban solos , una de las almohadas tenia manchas negras vamos que es en el peor hostal que me e alojado en toda mi vida.
Te cobran 2€ por dejar la maleta , encima no son muy amables que digamos.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a pilardlh
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2016

este Hostal Helena tiene algunas ventajas, como WiFi incluido en el precio (precio que es de 15 euros aprox) o su excelente ubicación en la Gran Vía y a 5 minutos a pie hasta la Puerta del Sol. Sin embargo, creo que queda en el debe en otros aspectos básicos, como en la limpieza y tamaño de las habitaciones, o el hecho de que la recepción queda en pisos diferentes al de algunas piezas y que no siempre hay gente para atender al huésped, algo básico a mi forma de ver. Si bien podés dejar la valija después del check out, te cobran por eso 3 euros.
Creo que hay lugares bastante mejores por el mismo precio. Madrid tiene mucha oferta en hospedajes, por lo que creo que quizás en otro lugar nos vamos a sentir mejor

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AgusMetz
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016

Muy bien situado, en la Gran Vía, en pleno de corazón de Madrid, ofrece unas prestaciones sencillas, acordes con un precio asequible, lo que lo convierten en una gran opción, por lo que en calidad y precio refiere.
La habitación era amplia, pero tenía un baño extremadamente diminuto, con un servicio en el que no cabe una persona normal y con una ducha de dificil acceso, por su estrechez. Eso sí, todo muy limpio. La única pega de la habitación, el baño.
Si algo cabe destacar es el servicio de recepción, por ser pésimo. Es extremadamente lento y, en una ocasión, hasta grosero y desagradable. Le pongo un 3 de valoración porque el precio y la ubicación fueron excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Parece ser que la habitación para cuatro personas es la única que dispone de baño privado.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Roleiker
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016

La ubicacion es excelente junto a plaza callao, la calidad precio tambien para pasar unos dias, limpieza normal,lo recomiendo para pasar unos dias ya tienes todo al lado sin tener que cojer metros ni buses a todo puedes acceder a pie lo recomiendo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradécele a Teresa A
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos dieron no se parecía en nada a la publicitada en la página web. Estaba sucia y en condiciones deplorables, tanto es así que dormimos con ropa para no hacerlo entre las sábanas. El baño minúsculo y abierto a la habitación, sin intimidad. De tal manera que solo dormimos una noche cuando la reserva era para dos. No se lo recomiendo a nadie

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Virginia F