Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 98
Trip.comUSD 110
Ver las 15 ofertas
1.982 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Genial todo!! la suite para 4 adultos muy amplia, con dos espacios separados, el desayuno increible , como en un 5 estrellas, y el staff super amable, el precio del hotel por lo que te dan es de lo mejor de Madrid, muy buena ubicación, a dos pasos de Plaza España.

Agradécele a viajeradelmondo
Francisco Domínguez, Marketing en Suites Viena Plaza De España, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Madrid. Nos complace leer su opinión, todos los esfuerzos se ven muy recompensados con comentarios como el suyo. Estaremos encantados de recibirla nuevamente. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

La ubicación es ideal, cerca de la Plaza de España y con aparcamiento propio. Las suites así como las camas son amplias y cómodas y con buen servicio de limpieza. Aire acondicionado en la habitación. No se escucha ruido alguno.

Agradécele a acitor295463

Todo el equipo que compone Suites Viena Plaza de España quiere agradecer su excelente valoración. Realmente sería excelente que pudiera visitarnos en otra oportunidad. Quedamos a su disposición, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Hotel bien situado cerca parada del metro. Muy buena calidad respecto al precio. Todo muy bien. Lo recomiendo. El desayuno buffet muy bien, con productos muy variados y saludables. El servicio muy correcto.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jesussanchez2021

Muchas gracias por sus amables palabras y excelente puntuación. Estaremos encantados de recibirlo nuevamente. Reciba un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Inicialmente éramos cuatro personas. Después nos quedamos tres. Pensamos que nos reubicarían en una habitación para tres personas. Nos metieron en la habitación de dos personas a los tres. Muy poco espacio para tres personas. Hemos estado muy incómodos. Tuvimos que protestar el primer día porque la habitación estaba muy sucia, realmente Sin limpiar.La cocina no tiene menaje. Uno de los días pusimos el cartel de no molestar. Nos dijeron que no se podía poner porque la limpieza se va a la 1:00 de la tarde. Nadie nos había dicho nada al respecto. Por ese precio hay otras opciones en Madrid. no creo que vuelva. Como excepción: El personal de recepción muy amable, particularmente una chica que nos atendió.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a lumanei

Estimados clientes. Sentimos enormemente todas las circunstancias que nos relata en su opinión. Entendemos por supuesto que nos manifieste su deseo de no visitarnos en otra ocasión. No nos queda sino agradecer nos haga llegar los comentarios para comprobar nuestra organización, en concreto los días que se alojó. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Una atención correctisima, buen trato por parte de todos. Desayuno bueno y bien atendido por la camarera. A sido una estancia agradable. Las habitaciones confortables y la terraza estupenda. La cocina bien, solo que algo pequeña para poder cocinar. La limpieza diaria muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a fragaferrer

Muchas gracias por compartir con nosotros la opinión de su visita. Nos alegra que casi todo haya sido de su agrado. Esperamos que puedan visitarnos en otra ocasión. Reciba un cordial saludo.