“Aunque reserves no te tienen en cuenta”
Opinión sobre: La Encinita

La Encinita
Pedir en línea
Clasificado como N.º 6.045 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chamartín
Barrio: Chamartín
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Con la situación actual del covid-19, como en todos los bares de Madrid hemos tenido que reservar. Cuando hemos llegado no han tenido en cuenta la reserva sabiéndolo con tiempo, han provocado una situación tensa y con ello han perdido clientes. Una pena.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Pilar M
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Entramos mi pareja y yo para tomar algo a media mañana y pedimos unos bocatines, el precio 2,50 (imaginándome que eran minibocadillos no me pareció mal precio). Cual fue mi sorpresa al ver que eran poco menos que mini pulguitas pero mi sorpresa aumentó cuando me cobraron por cada nestea 3,20€. Vamos el mini almuerzo nos salió por 11€ lo cual no se ajustaba para nada a lo poco que comimos y bebimos. Decepción total. Lo unico bueno fue el trato recibido por la camarera, una señora bastante amable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a samsO7888KH
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio a medias y lento, tardan en atender, precios un poco caros, camareros muy amables, pero.......
Al menos nos compensaron con las bebidas, queda entonces sopesar una pequeña tregua y volver.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Manu_Rz
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018

El sitio, como tal, no esta bien.
Entre a media tarde a picar algo. Pedi un pincho de tortilla que mas bien era una tapa. Estaba buena pero la cantidad era infima para el precio (2,75€).
Para beber tambien pedi una botella de agua. De 500 ml. De plastico. Cuando fui a pagar mi sorpresa fue mayuscula: 2€!!!!
Cuando pregunte si se habian equivocado me contestaron que como me la habia tomado en el bar, el precio era ese. Si la misma botella era para llevar, el precio habria sido de 1€ (debe ser que ponerte un hielo y un vaso es un producto de lujo) y que si la hubiera pedido de cristal habria sido aun mas cara...

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a lgb1301
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

En este restaurante me he comido la mejor Hamburguesa de Madrid, son especialistas en Jamón pero toda su comida es deliciosa además la atención es inmejorable.
Un lugar muy tranquilo y muy ameno para pasar un buen rato

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Andrés Y