Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUSD 211
eDreamsUSD 211
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Comodidad y buen trato. habitación grande y sobre todo destaco su situación para una visita turística a Madrid, casi ni tuvimos que hacer uso del metro. Los principales teatros a 5 minutos a pie.
Buen trato y amabilidad por parte del personal.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Seaside39855628549
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Hotel situado en muy buena zona, en una calle paralela a la gran vía, pero tranquilo. El hotel no es muy grande pero está muy bien y el personal muy amable. Las habitaciones son bastante amplias y la limpieza genial. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Maria M
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta bien.
Limpio, cómodo, buena ubicación. La cocina esta bastante completa y el baño es cómodo.
Es servicio esta bien y el rápido.
Situado en una paralela de Gran Vía, con poco tráfico.
Alojamiento práctico muy bien ubicado.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ViajeraOrganizada
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

En nuestra escapada a Madrid elegimos este hotel por su ubicación, esta cerca del centro pero sin tener demasiado ruido y ademas ya conocemos otros hoteles de la misma cadena en diferentes ciudades y ya sabemos que están más que correctos a un buen precio y nos nos equivocamos. La atención del personal fue muy correcta. La habitación amplia, con una cama muy cómoda, al igual que el baño. Hay una pequeña cocina pero no se puede utilizar (a mi, ni falta que me hace). Seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DOLORS_GO
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

El personal es excelente, muy amables y simpáticos. La habitación es muy amplia, limpia y cómoda, la cama amplia y el baño muy cómodo y amplio. Muy buena ubicación, cerca de varios puntos estratégicos pero al mismo tiempo zona tranquila.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a MNAPODANO