Hilton Madrid Airport
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 394
Hotel Regina(Madrid)
USD 205
USD 149
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 58
3.314 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto tanto si viajas por negocio u ocio: cerca del aeropuerto y cerca del metro si quieres bajar al centro de Madrid. En taxi el coste de allí a centro es entre 21-23€. No es la primera vez que me quedo en este hotel y mi opinión es siempre la misma: excelente.
Esta vez estuve en la planta 6 executive en una habitación twin. Lo mejor, la cama y almohadas, son comodísimas. El lavabo es muy grande y espacioso: incluye ducha y bañera así como la habitación. Incluye plancha para la ropa y secador fantástico.

El servicio es excelente tanto en recepción, servicio de habitaciones y restaurante. El desayuno completísimo y muy rico.

Para seguir repitiendo!

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Patriciamassa
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2018

Estimada Patricia,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores.

PR Manager

Se escribió una opinión 3 marzo 2018

El hotel, como no podía ser de otra forma siendo una cadena importante, está mal comunicado, relativamente cerca del aeropuerto, pero sin muchas opciones, por lo demás unas buenas instalaciones y buen servicio

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Jose Ramon V
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2018

Estimado Jose Ramón,

Se escribió una opinión 12 febrero 2018

Muy buena experiencia la que tuvimos con este Hilton.

Está muy cerca del aeropuerto de Madrid, es decir, algo alejado del centro de la ciudad. El hotel dispone de servicios de traslado tanto al aeropuerto como al centro, aunque este último sólo funciona por las mañanas. De todos modos, para ir y venir del centro se puede usar el transporte público. Hay una parada de autobús prácticamente a la puerta. La de metro está algo más alejada.

Habitación amplia y bien equipada. Dos botellas de agua de bienvenida si eres "Blue Member". Baño amplio con plato de ducha y bañera. Buena limpieza y servicio de habitaciones.Nuestra habitación era del tipo "Ejecutivo", lo que nos dio acceso a una sala privada en la cuarta planta en la que, en horario de 06:00 a 21:00 puedes disfrutar de un cocktail con tapas variadas.

Muy buen buffet de desayuno. Muy completo. No se echa nada en falta. Hay un cocinero te prepara los huevos al gusto en el momento. Camareros atentos y amables.

El hotel dispone de gimnasio con monitor y piscina cubierta con spa. Este último consistente en baño turco, sauna y chorros de agua en la piscina climatizada. Muy buena opción para los días de mal tiempo.

Wifi gratuito por todo el hotel, incluidas las habitaciones.

El hotel hace un cargo de 50€ en concepto de depósito el día de tu llegada. Para ello te solicitan una tarjeta bancaria. Recomendamos que dicha tarjeta sea de crédito (no débito), de ese modo el cargo nunca llegará a verse reflejado en tu cuenta.

Vamos con alguna cosilla que no nos gustó tanto:
- Gel escaso en el baño, insuficiente para ducharse dos personas, se echa en falta algún tubito más de cortesía.
- El último día bajamos muy pronto a desayunar (06:30) y aún no estaba disponible el cocinero que prepara los huevos al momento.
- El baño turco estuvo averiado durante toda nuestra estancia.

No nos importaría repetir.

Saludos viajeros.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ahabmv
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2018

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente y gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores.

PR Manager

Se escribió una opinión 3 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Hilton atípico en tanto en cuanto no es como otros de la
Cadena . Está bien las instalaciones son buenas pero no es un Hilton al uso . Es desayuno es muy completo . Si vas a ir
Cerca del aeropuerto o a la alameda de osuna está bien.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a antoniobarbeito
chakib z, other en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos no haber cumplido sus expectativas.
Esperamos recibirle en otra ocasión para darle el servicio que usted se merece.

Un saludo.

Chakib Zrig

Se escribió una opinión 28 enero 2018

Siempre que puedo vuelvo a este hotel. Esta muy bien localizado y el personal es amable
La limpieza es muy buena
Mejorable el Wifi, que se va mucho y los elementos del baño. El agua de la ducha salía bastante fría

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts