Hotel Principe Pio(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Restaurante
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 77
Official website
  • Piscina
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 49
Official website
  • Restaurante
VP El Madroño(Madrid)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 79
Hotels.com
  • Servicio de habitación
NH Madrid Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 79
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

ILUNION Atrium(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

WooTravelling Plaza de Oriente Homtels(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 91
  • Wi-Fi gratis
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Piscina
Room007 Ventura Hostel(Madrid)(¡Muy buen precio!)
3.386 resultados
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

El Hotel Hilton Madrid Airport es muy buen hotel, con magnificas instalaciones, muy moderno; habitaciones muy agradables y un completo desayuno buffet. La comunicación con el centro de Madrid no es buena, no hay opciones de transporte público. Si que tiene shuttle al aeropuerto. En los alrededores no hay nada a excepción de carreteras y autopistas, ni para tomar un café.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a FlorMediterranea
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto tanto si viajas por negocio u ocio: cerca del aeropuerto y cerca del metro si quieres bajar al centro de Madrid. En taxi el coste de allí a centro es entre 21-23€. No es la primera vez que me quedo en este hotel y mi opinión es siempre la misma: excelente.
Esta vez estuve en la planta 6 executive en una habitación twin. Lo mejor, la cama y almohadas, son comodísimas. El lavabo es muy grande y espacioso: incluye ducha y bañera así como la habitación. Incluye plancha para la ropa y secador fantástico.

El servicio es excelente tanto en recepción, servicio de habitaciones y restaurante. El desayuno completísimo y muy rico.

Para seguir repitiendo!

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Patriciamassa

Estimada Patricia,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

El hotel, como no podía ser de otra forma siendo una cadena importante, está mal comunicado, relativamente cerca del aeropuerto, pero sin muchas opciones, por lo demás unas buenas instalaciones y buen servicio

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Jose Ramon V
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Estimado Jose Ramón,

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Muy buena experiencia la que tuvimos con este Hilton.

Está muy cerca del aeropuerto de Madrid, es decir, algo alejado del centro de la ciudad. El hotel dispone de servicios de traslado tanto al aeropuerto como al centro, aunque este último sólo funciona por las mañanas. De todos modos, para ir y venir del centro se puede usar el transporte público. Hay una parada de autobús prácticamente a la puerta. La de metro está algo más alejada.

Habitación amplia y bien equipada. Dos botellas de agua de bienvenida si eres "Blue Member". Baño amplio con plato de ducha y bañera. Buena limpieza y servicio de habitaciones.Nuestra habitación era del tipo "Ejecutivo", lo que nos dio acceso a una sala privada en la cuarta planta en la que, en horario de 06:00 a 21:00 puedes disfrutar de un cocktail con tapas variadas.

Muy buen buffet de desayuno. Muy completo. No se echa nada en falta. Hay un cocinero te prepara los huevos al gusto en el momento. Camareros atentos y amables.

El hotel dispone de gimnasio con monitor y piscina cubierta con spa. Este último consistente en baño turco, sauna y chorros de agua en la piscina climatizada. Muy buena opción para los días de mal tiempo.

Wifi gratuito por todo el hotel, incluidas las habitaciones.

El hotel hace un cargo de 50€ en concepto de depósito el día de tu llegada. Para ello te solicitan una tarjeta bancaria. Recomendamos que dicha tarjeta sea de crédito (no débito), de ese modo el cargo nunca llegará a verse reflejado en tu cuenta.

Vamos con alguna cosilla que no nos gustó tanto:
- Gel escaso en el baño, insuficiente para ducharse dos personas, se echa en falta algún tubito más de cortesía.
- El último día bajamos muy pronto a desayunar (06:30) y aún no estaba disponible el cocinero que prepara los huevos al momento.
- El baño turco estuvo averiado durante toda nuestra estancia.

No nos importaría repetir.

Saludos viajeros.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ahabmv
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente y gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores.

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Hilton atípico en tanto en cuanto no es como otros de la
Cadena . Está bien las instalaciones son buenas pero no es un Hilton al uso . Es desayuno es muy completo . Si vas a ir
Cerca del aeropuerto o a la alameda de osuna está bien.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a antoniobarbeito
chakib z, other en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos no haber cumplido sus expectativas.
Esperamos recibirle en otra ocasión para darle el servicio que usted se merece.

Un saludo.

Chakib Zrig