“La mejor terraza de Madrid”
Opinión sobre: Café Del Rey

Clasificado como N.º 1.984 de 12.323 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Opciones: Desayuno
Barrio: Moncloa - Aravaca
Descripción: Café del Rey es un lugar único, ubicado en una apacible calle de Madrid rodeada de zonas verdes, decorado con esmero y buen gusto y que ofrece los productos más exclusivos. De estilo cosmopolita y detalles minimalistas, cuenta con dos estancias unidas por un pasillo rodeado de buenos vinos y delicados sabores, y con una terraza de playa en el exterior. La cocina moderna y ligera, basada en los mejores productos cercanos y de temporada, destaca tanto en el menú del día como en la carta, donde se pueden hallar especialidades como el Jamón ibérico de Bellota, los Tacos de atún rojo, la Tabla de Foie Micuit y la Hamburguesa del Rey. Además, Café del Rey muestra su personalidad polifacética con energéticos desayunos, catas de vino y de cerveza, celebraciones privadas y un ambiente nocturno ideal para compartir con amigos mientras saboreas nuestra interesante oferta de coctelería.
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020

Una preciosa terraza con una muy buena comida. Una carta corta pero muy bien pensada. Su plato estrella el risotto y unas fabulosas al achofas confitadas. Pero no desmerecen otros platos como su ceviche delicioso y su riquísima ensaladilla. La atención es rápida y muy eficiente. En resumen un remanso de paz, en unos momentos de guerra.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a J1511EAsantiagom
DirectorCafedelRey, Marketing en Café Del Rey, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2020

Hola Santiago!
Muchas gracias por tu opinión, nos encanta ver que los clientes quedan satisfechos con la comida, el ambiente y el servicio. Vuelve cuando quieras ¡te esperamos!

Escribir una opiniónOpiniones (170)

Se escribió una opinión 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Han ampliado la terraza y esta preciosa, una pasada, con la cocina tan buena como siempre y encima con más espacio. Un auténtico oasis en Madrid, solo le falta la playa. El personal super amable y la comida deliciosa. Las tiras de pollo, las croquetas y los huevos rotos son un clásico, pero si prefieres innovar las alcachofas o el ceviche sorprenden. En cuanto a vinos os recomiendo el Toro de la carta (Braco Roble).

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a manolosturkeys

Buenas Manolo,
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que todo estuviera a tu gusto. Esperamos verte de nuevo por Café del Rey muy pronto. Un saludo!

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Celebré mi cumpleaños el sábado 22 de febrero con 25 amigos en el espacio de la terraza acristalada. Organicé al mediodía una cata de vinos personalizada por una amiga Somellier y después un cocktail con el catering del Café del Rey. Salió todo excelente y tanto el espacio como la disposición, el personal, la comida y la atención del equipo y del director del Café del Rey fue excelente. Fue todo de día, pudimos estar en pleno centro de Madrid en una terraza sólo para nosotros muy privada rodeada de plantas, Sol y pájaros. Hacia tiempo que no disfrutábamos tanto todos y fue un día muy especial. Todos quieren que repita cada año!! Muchas gracias Carlos por esa atención tan cariñosa

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Inner L
DirectorCafedelRey, Dueño en Café Del Rey, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Hola Inner L!! nos alegra tanto leer tus palabras! gracias por haber tomado unos minutos para compartir tu opinión con nosotros. Ha sido y siempre será un placer recibirte y estamos encantados de saber que estás tan contenta con el resultado. Millones de gracias!!

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Célebre el 18 cumpleaños de mi hija y ha salido todo perfecto. Desde la atención recibida en un primer momento por Carlos, el trato durante la fiesta por todo el equipo.. todo genial. Muy bien organizado, la comida muy rica y la terraza estaba muy bonita. Repetiría sin duda. Ha sido una noche inolvidable para ella. Gracias

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a susan2017365

Muchas gracias Susana! Gracias por haber confiado en Café del Rey para la celebración de tu evento! Tus palabras nos ayudan a seguir esforzándonos en hacerlo cada día un poquito mejor. Muchas gracias!

Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebramos una fiesta sorpresa con 40 invitados y todo salió a la perfección. Muy destacable la predisposición del sitio para atender nuestras peticiones (comida, música etc) y el trato recibido durante la fiesta. Comida de calidad y raciones adecuadas. Recomendable 100%

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a zurinaga
DirectorCafedelRey, Director de Relaciones Públicas en Café Del Rey, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Nos alegra muchísimo leer sus palabras ZURINAGA!! Gracias por haber tomado unas minutos para compartir su opinión y gracias por haber confiado en Café del Rey para la celebración de su evento. Seguiremos trabajando para conseguir que todos nuestros clientes tenga una experiencia como la suya. GRACIAS!!