“Bonito, agradable y rico”
Opinión sobre: Bar Galleta

Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Universidad
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Me faltaba Bar Galleta para terminar siendo "fan" de Grupo Galleta y no había mejor ocasión para ir que siendo las primeras en inaugurarlo tras el confinamiento!
Por supuesto, este no me ha defraudado.

Es un sitio muy bonito, decorado con gusto y agradable. Muy recomendable para comer con amigos.

La carta es muy parecida al resto de restaurantes del grupo y todo está riquísimo. Destaco las berenjenas, el milhojas de patata y los finges de pollo.
La relación calidad-precio es muy buena; unos 20€ p.p.

Se agradece el trato tan amable que tienen y que sean dog friendly, que eso siempre sube puntos ;)

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Almawanderlust
Escribir una opiniónOpiniones (1.075)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2020

El restaurante es precioso. Habían dis camareros, uno majisimo y el otro bastante soso. Nos tiro a mí y a mi pareja una salsa encima y no salió ni un perdón de su boca. El otro camarero sí, dijo que nos invitaba a los cafés por cortesía, algo que no sé si creerme, puesto que cuando vino la cuenta, efectivamente, los cafés no estaban pero me habían cobrado un vino más caro. El agua cuatro euros me parece un abuso y la comida, aunque está buena, me parece cara para lo que es. Y el café está bastante malo.

A pesar de que tenía muchas ganas de probar este sitio, no es un sitio para repetir. Salimos a 37 euros por persona. Creo que es bastante caro.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 919gemmaj
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia foodie muy recomendable.
Probamos las berenjenas rebozadas en galleta, que no son las típicas, llevan un aderezo muy especial. Recomendable
También las gyozas, que me esperaba más la verdad.
Y las milhojas de patata, que me gustaron mucho.
Con vino y postre 22 € por persona.
Repetiré, quedan muchos platos por probar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Pilimili_228
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Un restaurante precioso, todo acompaña... La música, las velas, camareros agradables. La comida de 10.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Leticia N
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Buen ambiente cálido y agradable para cenar. Éramos 4 y pedimos mesa redonda pequeña para no estar tan juntos de las otras mesas porque el local no es muy grande. Pero no importa demasiado, el trato de los camareros y la comida te hacen disfrutar del momento. Nosotros pedimos platos para compartir: berenjenas rebozadas (deliciosas y abundantes), flautas de pollo para los niños (les gustaron mucho), saquitos de salmón y queso de cabra (espectacular), dumplings de pollo (muy buenos) y de postre copa de helado de galleta (riquísimo) y la cookie caliente en sartén (sublime!). Nos encantó la cena. Volveremos a repetir, sin ninguna duda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a evarO7585EY