“He ido varias veces y siempre”
Opinión sobre: Bulevar 54

Bulevar 54
Clasificado como N.º 3.112 de 12.652 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y siempre me han tratado muy bien. Tanto los empleados como el dueño son súper atentos y educados. Las raciones son bastante grandes y están muy buenas. Llamando con antelación nunca he tenido problema para encontrar mesa. Es de lo mejor calidad/precio que hay por la zona.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a CarmenFTS
Escribir una opiniónOpiniones (156)

Se escribió una opinión 24 de abril de 2021

Reservamos para tomar una cerveza dos mesas de amigos y el trato recibido fue nefasto. Con mala cara desde que llegamos y con muy malas formas. Nos fuimos a los 15 minutos de llegar. Hoy en día el trato recibido es más valioso que la comida y aquí no cumple las expectativas ni de cerca.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Chuli04
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya es la cuarta o quinta vez que hemos estado allí y es un lugar bastante agradable desde que hicieron la reforma.
Ideal para ir con la familia los fines de semana con un menú bastante aceptable por 16,00 €.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a manuel7000
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Vine con una amiga a tomar algo y te ponen tapillas muy ricas. Además la terraza es muy agradable y el servicio muy amable. Volveremos 100%.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a Pioneer826629
Se escribió una opinión 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un domingo y salimos encantados de la comida, del precio y del trato recibido. Había menú del día (fin de semana) por 16€ que incluye 1º y 2º plato, pan, bebida y postre. Los platos traían una cantidad más que suficiente, me acuerdo por ejemplo de un buen plato de paella o un entrecot grande. Y de calidad, bastante bien.

Al final, fueron 32€ por dos menús del día y todo muy bien. Lo mejor, la relación calidad/precio. Si alguna vez venimos por esta zona es un restaurante a tener en cuenta.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a najera33