“Esta tarde hemos estado tomando”
Opinión sobre: Toma Jamón

Toma Jamón
Clasificado como N.º 7.926 de 12.325 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: Tabernas españolas “TOMA JAMÓN” distribuidas por los puntos más emblemáticos de Madrid, y la ciudad de Dénia. La calidad de sus platos se basa en una cuidada elaboración, utilizando productos de la máxima calidad como aceite de oliva virgen extra, jamón 100 % ibérico de Guijuelo (BEHER)cortado de manera tradicional y profesional por nuestros maestros cortadores, que aportan a nuestra cocina un gran valor. TODAS ELLAS TRANSMITEN EL AUTÉNTICO SENTIDO DEL “BUEN TAPEO”. COCINA DE CALIDAD CON UN SERVICIO IMPECABLE Nuestra prioridad: La atención y el buen sabor de nuestros platos. Desde el año 2002 cuando se puso en funcionamiento la primera taberna, teníamos y conservamos una idea muy clara, ser un punto de referencia donde el jamón, degustado en sus diferentes formas y unido a otros productos gourmet de la gastronomía española, fueran del agrado de nuestros clientes. Todo tiene cabida en las innumerables terrazas del Grupo Vinotium.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta tarde hemos estado tomando algo con amigos, y después al ir a reclamar educadamente un error de la cuenta, el camarero nos ha tratado pésimamente, con muy malas maneras delante de todos los clientes,llegándonos a decir injustificadamente de que no nos atendería más e invitándonos a no volver .Creo que no es el mejor trato a ningún cliente que vaya a consumir y menos en momentos como estos .Espero que el dueño sepa tomar medidas con este tipo de trabajadores que atentan en contra de su negocio .

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a eekkk
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un picoteo muy agradable, servicio muy rapido y amable. El plato de Jamon muy bueno. Ver al cortador como deja el plato es un espectaculo. Todo genial.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a imaginam2020
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Fuimos a tomar algo de picar y el trato fue muy agradable,tenián unos embutidos muy buenos,no había mucha gente pero fueros rápidos.Precio normal

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Joaquin B
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El cuarto de servicio es impresionantemente asqueroso, papel en el suelo, paredes manchadas y además es mixto. La comida deja mucho que desess y ademas te cobran más caro si comes en la terraza.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a ManuDP777
Se escribió una opinión 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida correcta a precio correcto, pero el típico restaurante oportunista. No pidáis nada que no se os comunique el precio por adelantado. Por un trozo de pan cobraron 7€, que es el precio de la mitad del menú. Ilógico sin mesura. Un atraco a mano armada

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a ramonb213