“Vergonzoso el trato”

Rango de precios: USD 12 - USD 25
Comida: Estadounidense
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Los Goicoechea son una familia venezolana-vasca enamorada de Madrid, que llegan de la incendiada y a la vez maravillosa ciudad de Caracas. Conde de Peñalver, es el segundo hijo de la familia después de María de Molina.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Te dan una hora para cenar, llegamos a las 20:30 y a las 21:27 nos estan diciendo que nos levantemos, eso si a la mesa de atras que llevaba sentada desde antes no les piden que se levanten, no voy a volver, me parece inaceptable que no te dejen ni yerminar de cenar.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a P8300WSsusanam
Escribir una opiniónOpiniones (642)

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevamos tiempo cogiendo hamburguesas en este restaurante. He de decir que no tiene nada que ver con lo que era...
la calidad ha ido empeorando y ayer que cogimos la última vez ya he decidido que ni una más.
Hamburguesas completamente crudas (las pedí hechas) que tuve q pasar por la sartén. Y la carne, llena de trozos duros e incomestibles (mis hijos que adoran las hamburguesas las dejaron). Las patatas, típicas congeladas acabaron más de la mitad en la basura...

La verdad, no sé si tendrá q ver con la compra de goiko por parte de un fondo, pero no me extrañaría lo más mínimo.
Por decir algo positivo, la chica que nos atendió fue muy amable.

Una pena, era una buena hamburguesería...

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a mmg_grecia
Se escribió una opinión 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantan las hamburguesas de Goiko. Son una pasada de ricas. He ido varias veces y nunca me cansaré de repetir.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a yeyofotografia
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente como siempre. Lo único és que las mesas no están separadas como debería estarlo por la distancia.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a emorrone97
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

La comida es excelente, abundante y riquísima. La atención del personal perfecta, rápidos y muy amables.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a A537LZanab