“No vale lo que se paga.”
Opinión sobre: DSTAGE

DSTAGE
Clasificado como N.º 288 de 12.555 Restaurantes en Madrid
Comida: contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Cuando uno va a un restaurante con 2 estrellas Michelín lo que busca es salir de allí con un cierto impacto por lo vivido o, más bien, por lo comido y bebido. De los 15 platos que consistía el menú, tan solo el segundo de los postres (plato número 14) es absolutamente sorprendente e impecable, tanto en su concepción como en su ejecución. Hasta ese plato, la comida es realmente buena pero peca de repetición en texturas y me atrevería a decir que incluso en sabores. Además, las elaboraciones no son especialmente impactantes.
En cuanto al maridaje que ofrecen, no pasa tampoco de un 6. Algunos vinos muy interesantes, pero otros demasiado arriesgados (sé que esto es cuestión de gusto) o, incluso, incorrectos en su "matrimonio" con el plato correspondiente. Inconcebible que 2 de las bebidas sean un par de aguachirris con cero fundamento y absolutamente insustanciales.

En resumen, comida rica, con unos 5 o 6 platos realmente buenos y conseguidos, pero con otros platos decepcionantes en su concepto y elaboración. Bajo ningún concepto se justifica el precio con lo obtenido a cambio... y mucho menos aún si metemos en la misma valoración el tema del maridaje.

Recomendable solo si no has tenido nunca una experiencia de este tipo pero, sin duda, hay otras opciones muchísimo más interesantes en Madrid.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Periplo37
Escribir una opiniónOpiniones (2.142)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sólo pequeño gran pero. Guerrero es un cocinero de altura. Materia prima, equipo y técnica. Alarde de imaginación y ejecución artística. Algunas creaciones, sorprendentes, excepcionales. La cena fue redonda....hasta que llegó la tarta. ¡No se les ocurra decir que es su aniversario! Demasiado punky. Una pena... (¿O une pene?)

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Serenghetti
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy flojo en general para dos estrellas michelin.
Llegamos a las 7 menos dos minutos, nos dicen que nos esperemos fuera y al minuto entra otra pareja y les dejan pasar.
Nos preguntaron qué queríamos beber, dijimos que cava y que aceptabamos recomendaciones. La camarera nos dijo que el cava iba muy bien con el menú y se largó. Ninguna recomendación.
Después tuvimos que llamar la atención a los camareros varias veces para que nos rellenaran la copa. Si no me van a servir que me dejen la botella, la verdad.
Y la comida...correcta pero nada espectacular, lo unico el postre de algodón de azucar. De un restaurante así esperas que al menos 3 o 4 platos te dejen sin aliento.
No volveremos y no lo vamos a recomendar.

Agradécele a Istharis
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El ambiente del comedor es ordenado y el servicio es atento y meticuloso. Diseño de platos únicos e interesantes.

Agradécele a zxz119
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Sinceramente a día de hoy , y después de varios restaurantes en Madrid “estrellados”, el mejor sin estridencias, sorprendiendo en cada plato y cuidando muy mucho la elaboración , las materias primas , las texturas , la presentación y los sabores. No es necesario darse ínfulas de nada para demostrar una cocina innovadora, y que busca unos platos equilibrados y exquisitos al paladar.
El servicio, los cocineros , siempre pendientes de que te sientas cómodo y bien atendido.
Carta de vinos impresionante, y 18 platos , todos con matices muy distintos y siempre buscando el como descolocarte en todo lo que uno uno imagina y asocia a dichos platos.
EXCEPCIONAL

Agradécele a cherry1972