Abierto hoy: 9:30 a. m. - 1:00 p. m., 4:30 p. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020
COLCHONEROMadrid
Leer las 27 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 9,44
Detalles
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El Convento de Nuestra Señora de los Ángeles, popularmente conocido como Convento de los Padres Capuchinos. Alberga la imagen del Cristo del Pardo, la imagen yacente se encuentra en una capilla a la derecha del altar mayor, se puede acceder a ella a través de unas escaleras de madera.
El entorno es muy agradable, merece la pena hacer una visita.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
4  Agradécele a BotasTivy
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

Realmente la imagen del Cristo yacente impresiona. Esta situada en una capilla a la derecha del altar mayor de esta pequeña y preciosa iglesia de Nuestra Señora de los Angeles. Es una de las mas bellas esculturas de Gregorio Fernández, uno de los mejores escultores españoles de siempre, está dentro de una impresionante urna. Al estar un poco elevado no es fácil admirarlo en todo su explendor

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
2  Agradécele a COLCHONEROMadrid
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Una hermosa iglesia en un sitio tranquilo. Un convento franciscano. Una paz. Cada vez que voy a Madri voy al pardo, cristo misa y como en restaurante el torreón. Muy bueno.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a Meyrel V
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Es una iglesia recogidita y bastante bonita, nosotros solemos ir los Domingos a misa de once, cada quince dias en verano venden productos ecologicos de su huerto. Y despues nos gusta acercarnos a la zona del restaurante para ver a los diversos animales que estan alli, amén de que en la epoca de la berrea puedes ver desde muy cerca a los ciervos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradécele a henry187514
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El paraje es bonito, da la impresión de tranquilidad y relajación, aveces se acercan ciervos y jabalies. En cuanto a la parte religiosa, quedas impresionado, y que decir si eres devoto... Así de sencillo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a glovis2